Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | ¿la altura afecta en mi invernadero? |
24 Jun 2015

¿La altura afecta en mi invernadero?

Descubra cuál es la altura ideal para cultivar sus cosechas y logre plantas y frutos envidiables con las geomembranas para invernadero de Agropinos

¿Cómo afecta la altura en un invernadero?

¿Sabía usted que la altura de su invernadero influenciará la cantidad de calor que retiene la estructura?


Como una sumatoria de elementos que dan como resultado una producción de mejor calidad, se convierten todas las variables como la altura y el uso de geomembranas en un invernadero. En el caso del primeras una altura considerable será fundamental para asegurar un correcto clima interno, teniendo en cuenta claro todo lo que esto debe tener implícito.


La altura históricamente ha tenido en los invernaderos un lugar de privilegio, ya que mucho antes de poder configurar toda la estructura en si, se debe tener en cuenta como integrar todas las partes asegurando un correcto lugar para cada cosa desde las mangueras para riego hasta la elección de la forma.


Es por esto que junto a las mallas para invernadero y una disposición estratégica de los sistemas de ventilación se debe asegurar que el invernadero cuente con techos altos, los cuales ayudarán a que el aire circule y sea fluido, evitando consigo una sobre exposición de altas temperaturas que no serán para nada agradables.


Ventajas de las alturas considerables


La altura estándar de los invernaderos comerciales es de 16 pies (5 metros) para aquellos que cultivan flores y variable entre 21 a 24 pies (6 a 7 metros) para los que producen junto con sistemas de riego producciones como frutas y hortalizas. A su vez los fabricantes continúan elevando los techos en cada nueva construcción, ya que los invernaderos altos permiten producir más cultivos dentro de la misma estructura.


Grandes alturas permiten acondicionar tanques para almacenamiento de agua en posiciones estratégicas que suministren del preciado liquido a toda la unidad de manera automatizada o manual, complementando de esa manera toda la producción ofreciendo usos adicionales que realmente serán muy valorados como un ambiente saludable y espacio para colgar matas.


No podemos pasar por alto que el ambiente algo sumamente importante para la producción se controla de mejor manera en invernaderos altos ya que juntos con las guayas para invernadero producen una regla simple a mayor volumen de aire menores cambios de temperatura.


Un lugar para los productos del campo


Agropinos es el lugar indicado para encontrar productos para acondicionar el exterior de cada estructura como plásticos para invernadero y el interior como productos para la tierra entre los cuales se incluyen abonos y materiales para trabajar.

Contáctenos dando clic aquí
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
sergio raul huila
buenas noches les agradeceria enormemente, la disposicion de usteds para documentarme en cuanto a los temas de las siembras bajo invernadero
NOTICIAS DEL AGRO