Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | catálogo de productos | telas para invernadero |

Telas para invernadero

Las telas de invernadero son un material que suele ser utilizado dentro de la agricultura para proteger los cultivos. Su función principal es acelerar o separar los diferentes cultivos y son indispensables en la floricultura.

 

En Agropinos ponemos a su disposición telas  de invernadero de gran duración, propias para el uso en jardines o siembras que protegen sus cultivos de plagas, enfermedades, radiación solar y regulan el paso del aire dentro del invernadero.

Además le ofrecen algunos beneficios:

  • Se han convertido en el sistema de protección muy empleado en los cultivos de invernadero, ya que son utilizadas no solo para controlar la temperatura y la luz solar que ingresa a los cultivos, sino para suministrar una protección completa que evidencia mayores rendimientos y uniformidad en los cultivos.

 

  • Las telas para invernadero ayudan a controlar el espectro luminoso y tienen propiedades ópticas especiales que mejoran el paso de la radiación solar, permitiendo que las plantas utilicen esta luz durante su desarrollo.

 

  • Al estar diseñadas con tejido plano e hilo redondo, son más resistentes ya que trabajan a tensión sin decolorarse ni desgastarse.

¿Cuál es la función de las telas para invernadero?

  • Minimizar la aparición de agentes fitosanitarios siendo una barrera frente a la entrada de plagas, aves e insectos. Gracias a sus materiales evita la entrada de insectos de pequeño tamaño.

 

  • Protege contra las inclemencias del tiempo vientos fuertes, lluvias y radiaciones solares.

 

  • Permiten que los cultivos tengan una mejor alineación y control climático además de mejor sanidad con una protección de más calidad.

 

Adquiera sus telas para invernadero con Agropinos. Somos una empresa que se dedica a la comercialización de productos para el agro que le garantizan calidad y buen servicio con el fin con el fin de que sus cultivos se desarrollen de la mejor forma.

 

Contáctenos y conozca nuestros productos.

Te ha gustado esta información
Calificación promedio
Comparte esta información
Compartir Twittear Recomendar

¿Interesado en más información?