Blog Agropinos

Tipos de fertilizantes
20 SEP

Clasificación de los fertilizantes

El proceso de desarrollo de los cultivos depende del tipo de plantación. Cada una de estas lleva un funcionamiento orgánico diferente, por esta razón existe una amplia oferta de fertilizantes que aportan los nutrientes y minerales correspondientes. A continuación, le contamos cuál es el ideal para su cultivo.
Leer más
Viento y cultivos
14 SEP

¿Es posible que el viento dañe mis cultivos?

Una buena producción de cultivos requiere de cuidados frente a diferentes factores que minimizamos y no pensamos que afecten la producción. Los vientos directos e indirectos pueden llegar a presentar resultados inesperados y daños como desprendimiento y perdida del fruto. Infórmese aquí de la protección que le brindan las mallas contraviento a sus plantaciones. 
Leer más
Malla antigranizo
08 SEP

Malla antigranizo: ¿qué es y para qué sirve?

Cuide y controle sus plantaciones de las condiciones climáticas para evitar filtraciones y encharcamientos. Mantenga los espacios de sus productos en un ambiente resistente y de vital crecimiento con mallas antigranizo.
Leer más
Cómo ser un buen agricultor
11 AGO

¿Cómo convertirse en un buen agricultor? Siga estos pasos

Si desea mejorar sus procesos de cultivo y convertirse en un excelente agricultor, Agropinos tiene para usted un par de consejos que lo llevarán a mejorar sus prácticas agrícolas. ¡Conoza aquí todo lo que debe tener en cuenta!
Leer más
Razones para cultivar lechuga
26 JUL

Razones por las cuales cultivar lechuga en su invernadero

¿Sabía que la lechuga es uno de los mejores productos para cultivar en invernadero? Conozca en esta nota los motivos por los que es uno de las mejores plantas para cultivar, sus beneficios y características más importantes. 
Leer más
cultivo de arandanos
11 JUL

¿Qué rentabilidad tiene la plantación de arándanos en invernaderos?

La plantación de arándanos es una de las más rentables, conozca en esta nota los motivos, las características de su cultivo y un par de consejos para cosechar y obtener excelentes resultados con este producto. 
Leer más
Siguiente
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación