Blog Agropinos

Alambres de púas en el campo
25 ENE

Usos y utilidades del alambre de púas para su cultivo

¿Ya conoce los alambres de púas? Esta herramienta se utiliza bastante en el sector agrícola, conozca un poco más de qué son, para qué sirven y cómo ponerlos.
Leer más
Efectos del dióxido de carbono en los invernaderos
13 ENE

Papel del dióxido de carbono (CO2) en los invernaderos

Uno de los procesos más importantes y necesarios para el fortalecimiento de sus cultivos es la generación de oxígeno, la integración de este elemento en las plantas aporta los nutrientes necesarios para su desarrollo. 
Leer más
Plantaciones de arándanos
05 ENE

¿Cómo es la plantación correcta de los arándanos?

La producción de cultivos de arándanos ha aumentado en lo últimos tiempos siendo un mercado potencial en términos de exportación. Para obtener buenos resultados de esta plantación se deben tener en cuenta los cuidados que le mencionamos en esta nota. ¡Conózcalos!
Leer más
Tipos de suelos agrícolas
19 DIC

¿Qué es el suelo agrícola y por qué es importante su color?

¿Sabe cuáles son las zonas aptas para un cultivo? No todas las tierras sirven para una plantación, aprenda a identificar los suelos agrícolas para mantener una buena producción. ¡Aquí se lo contamos! 
Leer más
Construir un invernadero
03 NOV

Inversión de invernaderos en Colombia: todo lo que debe saber

Todo proyecto se realiza con el fin de tener un buen retorno de inversión, por eso es importante contemplar cuidadosamente los aspectos claves para llevar la cabo la construcción de un invernadero. Identifique los detalles a tener en cuenta en el valor y diseño del invernadero.
Leer más
Importancia de fumigar
20 OCT

Importancia de la fumigación en cultivos

Proteja el ecosistema de sus cultivos por medio de un proceso de control, desinfección y fortalecimiento de tierras. Conozca los tipos de fumigación y cuál sería el paso más adecuado para que las propiedades de su plantación no se vean afectadas frente a los químicos. 
Leer más
Siguiente
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación