Quiénes somos
Agropinos es una empresa colombiana dedicada al abastecimiento de plástico e insumos para aplicaciones en sectores agrícolas, los cuales ayudan al desarrollo de la agricultura protegida en el campo colombiano. Contamos con 6 sedes (Chía, Bucaramanga, Cali, Duitama, Fomeque y Sutamarchan) ubicadas en puntos estratégicos y próximas a las áreas destinadas para la agricultura.

Contamos con más de 25 años en el mercado, lo cual nos ayuda a conocer a fondo las necesidades del sector agrícola. También nos preocupamos por satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, por lo que contamos con productos de primera calidad y una excelente asesoría al momento de realizar tus compras.


Nuestro catálogo de productos ofrece una amplia gama de insumos para invernadero, lo cual les permite a nuestros clientes escoger elementos que se ajustan a sus requerimientos y especificaciones técnicas.

MÁS INFORMACIÓN
PRODUCTOS PARA EL AGRO
¿Por qué elegirnos a nosotros?
Calidad
Asesoría
Precios
Portafolio
Nuestra Misión

Comercializar productos de calidad para aportar al crecimiento de la agricultura protegida en Colombia y así ayudar a la optimización de procesos del sector agroindustrial.

Nuestra Visión

Para 2024, Agropinos quiere fortalecer las relaciones comerciales con sus proveedores y sus clientes, para así lograr una unión estratégica que permitirá que la compañía sea percibida como la empresa con mejor oferta del mercado y eso llevará a ubicar a la empresa como líder en la distribución de plástico e insumos agrícolas en Colombia.

Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro