Quiénes somos
Agropinos es una empresa colombiana dedicada al abastecimiento de plástico e insumos para aplicaciones en sectores agrícolas, los cuales ayudan al desarrollo de la agricultura protegida en el campo colombiano. Contamos con 6 sedes (Chía, Bucaramanga, Cali, Duitama, Fomeque y Sutamarchan) ubicadas en puntos estratégicos y próximas a las áreas destinadas para la agricultura.

Contamos con más de 25 años en el mercado, lo cual nos ayuda a conocer a fondo las necesidades del sector agrícola. También nos preocupamos por satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, por lo que contamos con productos de primera calidad y una excelente asesoría al momento de realizar tus compras.


Nuestro catálogo de productos ofrece una amplia gama de insumos para invernadero, lo cual les permite a nuestros clientes escoger elementos que se ajustan a sus requerimientos y especificaciones técnicas.

MÁS INFORMACIÓN
PRODUCTOS PARA EL AGRO
NUESTROS VALORES
Integridad
Buscamos siempre hacer lo que consideramos bueno para nuestros empleados, nuestros clientes y nuestra compañía, sin afectar los intereses de los demás individuos.
Disciplina
Actuamos de una manera ordenada para poder realizar de una manera eficaz el desarrollo de nuestros procesos. Esto es clave para la consecución de objetivos organizacionales y personales.
Legalidad
Reconocemos todas las leyes impuestas por el gobierno colombiano y nos adherimos a cumplirlas a cabalidad.
Respeto
Aceptamos y valoramos sin discriminación las cualidades de todas las personas, reconociéndolas como seres humanos. Somos partidarios de entender que nuestras diferencias nos unen y nuestras cualidades nos fortalecen.
Nuestra Misión

Comercializar productos de calidad para aportar al crecimiento de la agricultura protegida en Colombia y así ayudar a la optimización de procesos del sector agroindustrial.

Nuestra Visión

Para 2024, Agropinos quiere fortalecer las relaciones comerciales con sus proveedores y sus clientes, para así lograr una unión estratégica que permitirá que la compañía sea percibida como la empresa con mejor oferta del mercado y eso llevará a ubicar a la empresa como líder en la distribución de plástico e insumos agrícolas en Colombia.

Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro