Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | catálogo de productos | insumos para invernaderos |

Insumos para Invernaderos

En Agropinos ofrecemos los mejores elementos para el agro. Contamos con: alambres galvanizados, alambres de púas, bolsas para silo, bolsas para vivero, botas, cintas para invernadero, cosedoras especiales, grapas, guantes, hilos, overoles de fumigación, papel periódico, puntillas, grapa cerca, tornillerí­a, tijeras herramientas agrí­colas. Cada uno de estos elementos posee una excelente calidad para adecuar el espacio de sus cultivos y logren crecer con las caracterí­sticas que usted busca.

 

Los elementos disponibles en Agropinos cuentan con la garantí­a y calidad que necesita. Son elementos esenciales para el agro, diseñados con el propósito de proteger y lograr un crecimiento óptimo de sus cultivos.

PRODUCTOS PARA EL INVERNADERO

Alambre galvanizado: Es un alambre brillante sometido a un recubrimiento por electrolisis. El alambre galvanizado se utiliza como materia prima para otros procesos como fabricación de mallas tejidas, alambre de púas, cercas eléctricas, retrefilación de alambres finos, grapas entre otros.

 

Alambres de púas: Está compuesto por una lí­nea formada por dos alambres con torsión continua y dos hilos entrelazados que forman las púas. El alambre de púas es manejado en cerramientos agropecuarios y delimitación de terrenos especialmente.

 

Hilos: No se cortan, resisten a la humedad, bacterias y hongos. Protegidos contra rayos UV. Se usa para atar  en los invernaderos.

 

Bolsas para silo: es un implemento agrí­cola para la conservación de forrajes y almacenamiento de granos hecho en plástico blanco, de tres capas y filtro de rayos ultravioletas.

 

Bolsas para vivero: Bolsa para cultivo de diferentes capacidades para sostener hortalizas de porte grande, mediano, pequeños y flores, con alta resistencia a condiciones bajo invernadero y a cielo abierto.

 

Cylban Funda Térmica: es una funda totalmente ecológica sin ningún tipo de insecticida, una protección totalmente natural para controlar insectos durante las primeras semanas de parición de un racimo de banana, Un saco de CYLBAN sustituye a tres bolsas plásticas, además permite el paso del aire, menor cantidad de agroquí­micos, uniformidad de los frutos, fácil aplicación y/o utilización. Se presenta en rollos de 500 metros lineales.

 

Cintas para invernadero: Cinta Autoadhesiva para invernaderos, sensible a la presión, hechas en polietileno de baja densidad. Por su alta adhesividad y gran resistencia a los rayos UV, es muy útil para la reparación de roturas y es en los invernaderos.

 

Geomembranas: Este elemento es una lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, de varios espesores, cualidades fí­sicas y quí­micas. Geomembranas de PVC: estas láminas están compuestas por carbono, hidrogeno y cloro. Sus materias primas provienen del petróleo y la sal común. Las propiedades fí­sicas, quí­micas, térmicas y mecánicas, como su resistencia a las condiciones atmosféricas o su peso, las hacen ideales para su uso como plástico para invernadero.

 

Geomembranas de polietileno: el polietileno de alta densidad (HDPE) es la lámina de más demanda en el mercado. Una de sus caracterí­sticas importantes es su especial resistencia a productos quí­micos. Además, por su sobresaliente aguante al agrietamiento y sus buenas cualidades de impermeabilidad, hacen de este producto una excelente opción para cultivos bajo invernadero.

 

Tanques de almacenamiento:

 

Estos elementos son utilizados para almacenar agua fresca, antes o después del tratamiento nutritivo para los cultivos. Además, son usados para la recolección de aguas lluvias o de drenaje agrí­cola, lo que economiza los costos de la producción. En estos productos varí­an los requerimientos de almacenaje según su operación, así­ como los materiales de los tanques, ya sea en resinas resistentes a los productos quí­micos o tanques de acero galvanizado, para su uso en interiores o exteriores.

 

Grapas: Fácil de adaptar a minicargadoras, midicargadoras, retrocargadoras, telescópicas, vehí­culos multiusos. Indicadas para el movimiento de materiales tales como paja, heno, estíercol, hierbas, arbustos y pequeñas ramas, ideal para explotaciones ganaderas, agrí­colas y jardinerí­a.

 

Grapa para cerca: Galvanizadas y fabricadas con acero de bajo carbono con puntas invertidas para lograr mejor fijación a la madera. Se maneja en la fijación de cercas, alambres y mallas a estructuras y postes.

 

Tornillerí­a: Distintos tipos de tornillos para el mantenimiento o diseño de elementos agrí­colas.

 

Botas: Hechas en plástico para el uso agropecuario. Resistente a la penetración del agua y antideslizantes.

 

Cosedoras especiales: Máquinas en modo manual o automático para sellar sacos con productos agropecuarios.

 

Guantes: Elaborados en lona de algodón con puntos de PVC en la palma y dedos, lo que les confiere una gran adherencia. Recomendados para actividades agrí­colas, tales como la recolección de fruta y jardinerí­a.

 

Overoles de fumigación: Traje enterizo, elásticos en las mangas y tobillos, resistente a lí­quidos bajo presión que permite la salida del vapor del sudor y la humedad para proteger al individuo de los nocivos gases para el mantenimiento del agro.

 

Tijeras agrí­colas: Fabricadas con materiales de primera calidad: aluminio, acero inoxidable y poliamida con fibra de vidrio además poseen empuñaduras ligeras, ergonómicas y antideslizantes. ideales para realizar podas de sanidad y formación en cultivos.

Te ha gustado esta información
Calificación promedio
Comparte esta información
Compartir Twittear Recomendar

¿Interesado en más información?