ATADORA DE TALLOS
ATADORA DE TALLOS
La atadora agrícola es una herramienta de empleo fácil que es útil para amarrar los tallos al tutor principal, evitando que las plantas tengan lesiones en los tallos, flores y frutos. Mejora el crecimiento de las plantas y el rendimiento de los operarios en campo para esta labor. Disminuye gastos en tutorado, evita amarrar y envolver el tallo. En Agropinos tenemos disponibles los repuestos de las partes de la atadora para su reparación. Para su operación se necesita: cinta atadora y grapa de cinta.
VER MÁS east
CINTA PARA INVERNADERO
CINTA PARA INVERNADERO
Cinta autoadhesiva fabricada en polietileno de baja densidad con filtro UV agregado y adhesivo sensible a la presión para invernaderos. Gracias a estas características es útil en la instalación y reparación de los plásticos para invernadero. Las cintas se manejan en las siguientes presentaciones y medidas
VER MÁS east
P6C
P6C
Grapadora tipo pinza de manejo manual cuya función principal es el sellamiento de plástico o tela, son mayormente usadas en campos de floricultura e invernaderos. Cuenta con un casco endurecido de acero para mayor seguridad, con un sistema de rodamientos que le permite una compresión más fácil y con un cargador rápido. Esta grapadora usa grapas de tipo 5019.
VER MÁS east
B8
B8
  Grapadora manual con innovadora tecnología No-Jam que elimina los atascos de grapas. La acción de la palanca de presión fácil le ofrece una penetración potente con esfuerzo mínimo. Su construcción metálica proporcionará una vida útil de grapada de precisión. Esta grapadora usa grapas de tipo cobriz B8. 
VER MÁS east
HILOS TODOTERRENO
HILOS TODOTERRENO
Conformado por hilos retorcidos elaborados con polipropileno recuperado post-industria, los colores disponibles son verde y negro. En el agro, se emplean para tutoreo de plantas en el sector agrícola y apuntalamiento de plantas. Los hilos todoterreno se manejan en diferentes calibres:
VER MÁS east
HILOS ORIGINALES
HILOS ORIGINALES
Existen dos tipos de hilos originales; hilo agroindustrial e hilos Golden. Los hilos agroindustriales son fabricados con hilos no retorcidos en polipropileno 100% virgen de color blanco.
VER MÁS east
HILOS ENKA
HILOS ENKA
Hilos fabricados en poliéster utilizados para la construcción de tutoreo de camas de flores.
VER MÁS east
SOGA PISADORA
SOGA PISADORA
Soga en polipropileno con aditivo UV para sujetar y suspender. Es de alta resistencia, se instala sobre el plástico de invernadero para evitar que se levante y se dañe. Se emplea en amarres en general, en amarres de toldos, carpas y agrosombras.
VER MÁS east
HILAZA ARVEJERA
HILAZA ARVEJERA
  Fabricadas en 80% algodón y 20% poliéster. Es muy útil para amarre y colgamiento de cultivos.     
VER MÁS east
HILAZA POLIÉSTER
HILAZA POLIÉSTER
Elaboradas en 100% poliéster fibra continua con protección UV, tiene alta resistencia al contacto con agentes atmosféricos externos. Es útil para el sector agrícola para coser la malla antiafidos o los films.
VER MÁS east
PUNTILLAS
PUNTILLAS
Fabricadas en acero con cabeza plana grafilada y punta en forma de diamante diseñada para ser clavada y sujetar dos o más piezas. Útil para construcción, fabricación de estibas, huacales, cajas para frutas y cultivos.
VER MÁS east
GRAPA CERCA
GRAPA CERCA
Fabricadas en acero en forma de U con puntas biseladas y opuestas. Ideales para fijar alambres de púas a postes de cercas para delimitación perimetral o interna de terreno.
VER MÁS east
MALLA ANTIÁFIDO
MALLA ANTIÁFIDO
Tejida con monofilamento de polietileno. Encargada de la protección de invernaderos ante la entrada de insectos o microorganismos que causan la pérdida del cultivo por plaga o virus. Esta malla cuenta con un tejido 10 hilos por 16 hilos por cm2 (10x20) esto impide la entrada de los áfidos. El nivel de protección depende de la densidad de los hilos por cm2.Reduce y evita el uso de agroquímicos o insecticidas.
VER MÁS east
MALLA ANTIGRANIZO
MALLA ANTIGRANIZO
Conformada por monofilamentos de polietileno de alta densidad que por medio de refuerzos integrados le ofrece una alta resistencia para que al momento de la instalación se eviten daños en la malla. Ayudan con la filtración de agua y aire uniforme para la totalidad del cultivo, esta malla cuenta con un tejido 2.6 hilos por 3 hilos por cm2 (2.6x3) esto impide la entrada del granizo, que posteriormente sirve como riego. Es útil para proteger diversos tipos de producción, como hortalizas, huertos, viveros, plantas aromáticas, jardines, entre otros.
VER MÁS east
MALLA ANTITRIPS
MALLA ANTITRIPS
Tejida con monofilamento de polietileno. Encargada de la protección de invernaderos de la entrada de insectos trips y les transmitan enfermedades a los cultivos. El nivel de protección depende de la densidad de los hilos por cm2, esta malla cuenta con un tejido 10 hilos por 20 hilos por cm2 (10x20) esto hace que haya menor espacio para impedir la entrada de los insectos trip. Esta malla es 50 mesh, es decir que el tejido cuenta con una alta resistencia al trato y a la exposición de la radiación solar, especificado para protección de cultivos contra insectos y virus.
VER MÁS east
MALLA ANTIPÁJARO
MALLA ANTIPÁJARO
Fabricada a base de monofilamento de polietileno 100% virgen de alta densidad, con aditivo UV que alarga su duración. Está diseñada para la protección de cultivos al aire libre, frutales, viñedos, semillas, estructuras fijas y edificios agrícolas de los posibles daños causados por los pájaros.
VER MÁS east
MALLA GALLINERO
MALLA GALLINERO
Fabricada a base de polietileno 100% virgen de alta densidad, con aditivo UV que prolonga su duración. Es útil para protección de agricultura, animales, cercas y jaulas para aves.
VER MÁS east
MALLA CORTAVIENTOS O MOSQUITERA
MALLA CORTAVIENTOS O MOSQUITERA
Fabricada con monofilamentos de polietileno con aditivo UV o también de diferentes materiales como fibra de vidrio, aluminio o cualquier otra fibra sintética. Está diseñada para la protección ante la filtración de insectos, y genera barreras de protección frente la acción del viento. Está diseñada para difundir el viento desviándolo hacia arriba. Es útil en el sector industrial y en la agricultura.
VER MÁS east
AGROCLEAR
AGROCLEAR
Lámina de plástico coextruida estabilizada con Hals y antioxidante. Contiene inhibidores UV que le brindan una alta resistencia a la degradación causada por la radiación solar. Tiene una alta capacidad de difusión de luz y elimina sombras dentro del invernadero, gracias a esto permite un reparto lumínico uniforme a todo el invernadero, que genera mayores rendimientos en la cultivación. Es útil para cultivos de ciclos cortos.
VER MÁS east
AGROCLEAR T
AGROCLEAR T
Lámina de plástico coextruida estabilizada con Hals y antioxidante. Contiene inhibidores UV que le brindan una alta resistencia a la degradación causada por la radiación solar. Tiene una alta capacidad de difusión de luz y elimina sombras dentro del invernadero, gracias a esto permite un reparto lumínico uniforme a todo el invernadero, que genera mayores rendimientos en la cultivación. También es utilizado para bajar y regular la temperatura en el invernadero. Es útil para cultivos de ciclos cortos.
VER MÁS east
AGROFRESH
AGROFRESH
Lámina de plástico coextruida estabilizada con Hals/Níquel y antioxidante. Está diseñada para cubiertas de invernaderos que necesiten una disminución de luz total y que esta sea igual a la difusa, gracias a estas filtraciones el invernadero tiene un ambiente más fresco y una distribución de luz más pareja.
VER MÁS east
AGROFRÍO
AGROFRÍO
Lámina de plástico coextruida estabilizada con Hals y antioxidante. Está dispuesta para cubiertas de invernaderos, contiene inhibidores UV que le brindan una alta resistencia al envejecimiento por exposición a radiación solar, a termicidad, a difusión de luz y a reducción en la temperatura durante el día en el invernadero. También es utilizado para bajar y regular la temperatura en el invernadero. Es utilizada para cultivos de hortalizas y cultivos ubicados en zonas con temperaturas altas.
VER MÁS east
AGROFRÍO X
AGROFRÍO X
Lámina de plástico coextruida estabilizada con Hals y antioxidante. Está dispuesta para cubiertas de invernaderos, contiene inhibidores UV que le brindan una alta resistencia al envejecimiento por exposición a radiación solar, a termicidad, a difusión de luz y a reducción en la temperatura durante el día en el invernadero. Bloquea los rayos ultravioletas y esto ayuda al control de plagas al reducir los vectores. Es utilizada para cultivos de hortalizas y cultivos ubicados en zonas con temperaturas altas.
VER MÁS east
AGROMOULCH
AGROMOULCH
Lámina de plástico fabricada con polietileno de baja densidad coextruida estabilizada con Níquel y antioxidante. Diseñada para acolchados, esta técnica protege los cultivos y el suelo de efectos de los agentes atmosféricos como la desecación del suelo, deterioro en la calidad de los frutos y enfriamiento de la tierra. Con el uso del agromoulch se impide el crecimiento de malezas en el cultivo y se eliminan las quemaduras de las plantas ya que refleja el mayor porcentaje de radiaciones en vez de absorberlas. También impide la evaporación del agua del suelo, esto ayuda a una alimentación constante y regular de las plantas.
VER MÁS east
AGROMOULCH AX
AGROMOULCH AX
Lámina de plástico fabricada con polietileno de baja densidad coextruida estabilizada con Níquel y antioxidante. Diseñada para acolchados, esta técnica protege los cultivos y el suelo de efectos de los agentes atmosféricos como la desecación del suelo, deterioro en la calidad de los frutos y enfriamiento de la tierra. El color plateado del plástico se utiliza para la reflexión de la luz del sol hacia el fruto para un crecimiento y color uniforme.   Con el uso del agromoulch se impide el crecimiento de malezas en el cultivo, se logra precocidad y un mejor rendimiento en la cosecha. Se eliminan las quemaduras de las plantas ya que refleja el mayor porcentaje de radiaciones en vez de absorberlas. También impide la evaporación del agua del suelo, esto ayuda a una alimentación constante y regular de las plantas.
VER MÁS east
AGROPLAS N
AGROPLAS N
Lámina plástica coextruida estabilizada con Níquel y antioxidante. Está diseñada para cubiertas de invernaderos, contiene inhibidores UV y una alta resistencia a la degradación solar. Tiene una capacidad alta de difusión de luz, gracias a esto elimina sombras dentro del invernadero y brinda un reparto lumínico más uniforme a todo el invernadero. Es utilizado mayormente en cultivos de rosa y otros cultivos en los que se emplean tratamientos de azufre.
VER MÁS east
AGROPLAS NT
AGROPLAS NT
Lámina plástica coextruida estabilizada con Níquel y antioxidante. Está diseñada para cubiertas de invernaderos, contiene inhibidores UV y una alta resistencia a la degradación solar. Tiene una capacidad alta de difusión de luz, gracias a esto elimina sombras dentro del invernadero y brinda un reparto lumínico más uniforme a todo el invernadero. También es utilizado para bajar y regular la temperatura en el invernadero. Es utilizado mayormente en cultivos de rosa y otros cultivos en los que se emplean tratamientos de azufre.
VER MÁS east
GROUNDCOVER (Cubresuelos)
GROUNDCOVER (Cubresuelos)
Es un tejido plano de polipropileno con estabilizador UV 100g/m2. Es utilizada principalmente en el cubrimiento de suelos para evitar el crecimiento de malezas o levantamiento de polvos en las diferentes áreas de siembra, brindando condiciones óptimas para los cultivos.
VER MÁS east
TELA DE CERRAMIENTOS
TELA DE CERRAMIENTOS
Telas sintéticas tejidas con cintas de polipropileno. Son utilizadas como cortina de protección en cultivos, son resistentes a la humedad y tienen alta resistencia a la interperie.
VER MÁS east
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/16
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/16
Está constituida principalmente por capas de cordones de alambre enrollados helicoidalmente alrededor de un centro denominado alma, cuya función es soportar el resto de los alambres del cordón. Hay dos tipos de centro o alma, el alma de fibra de origen natural como sisal o fibra sintética de polipropileno y el alma de acero constituida por un cable de alambres de acero. En la construcción de invernaderos, la función de las guayas es dar soporte a la estructura, también ayuda a colgar macetas, mangueras, bombillos y otros elementos requeridos para un buen funcionamiento del cobertizo.
VER MÁS east
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/8
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/8
Está constituida principalmente por capas de cordones de alambre enrollados helicoidalmente alrededor de un centro denominado alma, cuya función es soportar el resto de los alambres del cordón. Hay dos tipos de centro o alma, el alma de fibra de origen natural como sisal o fibra sintética de polipropileno y el alma de acero constituida por un cable de alambres de acero. En la construcción de invernaderos, la función de las guayas es dar soporte a la estructura, también ayuda a colgar macetas, mangueras, bombillos y otros elementos requeridos para un buen funcionamiento del cobertizo.
VER MÁS east
GUAYAS PARA INVERNADERO 3/16
GUAYAS PARA INVERNADERO 3/16
Está constituida principalmente por capas de cordones de alambre enrollados helicoidalmente alrededor de un centro denominado alma, cuya función es soportar el resto de los alambres del cordón. Hay dos tipos de centro o alma, el alma de fibra de origen natural como sisal o fibra sintética de polipropileno y el alma de acero constituida por un cable de alambres de acero. En la construcción de invernaderos, la función de las guayas es dar soporte a la estructura, también ayuda a colgar macetas, mangueras, bombillos y otros elementos requeridos para un buen funcionamiento del cobertizo.
VER MÁS east
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/4
GUAYAS PARA INVERNADERO 1/4
Está constituida principalmente por capas de cordones de alambre enrollados helicoidalmente alrededor de un centro denominado alma, cuya función es soportar el resto de los alambres del cordón. Hay dos tipos de centro o alma, el alma de fibra de origen natural como sisal o fibra sintética de polipropileno y el alma de acero constituida por un cable de alambres de acero. En la construcción de invernaderos, la función de las guayas es dar soporte a la estructura, también ayuda a colgar macetas, mangueras, bombillos y otros elementos requeridos para un buen funcionamiento del cobertizo.
VER MÁS east
GUAYAS PARA INVERNADERO 5/16
GUAYAS PARA INVERNADERO 5/16
Está constituida principalmente por capas de cordones de alambre enrollados helicoidalmente alrededor de un centro denominado alma, cuya función es soportar el resto de los alambres del cordón. Hay dos tipos de centro o alma, el alma de fibra de origen natural como sisal o fibra sintética de polipropileno y el alma de acero constituida por un cable de alambres de acero. En la construcción de invernaderos, la función de las guayas es dar soporte a la estructura, también ayuda a colgar macetas, mangueras, bombillos y otros elementos requeridos para un buen funcionamiento del cobertizo.
VER MÁS east
AGROSOMBRA 80%
AGROSOMBRA 80%
Mallas fabricadas en tejido raschel en polietileno de alta densidad 100% virgen con estabilizador UV representado en diferentes porcentajes de sombrío y gramajes. La agrosombra genera sombra y protección contra los rayos UV, dado a que es de alta resistencia y liviana. Es utilizada como cortavientos, como sombrío artificial en cultivos y para delimitación de áreas. Las agrosombras varían en colores, negro, blanco, rojo, verde y plateado brillante (lumitex). Los beneficios de la malla verde es que favorece el color de la planta y disminuye la contaminación. La malla roja genera una estimulación hacia el crecimiento, facilitando que la superficie de las hojas y los tallos sean de mayor tamaño. La malla alumitex permite un control del microclima y mejora la calidad de luz favoreciendo la fotosíntesis.
VER MÁS east
AGROSOMBRA 65%
AGROSOMBRA 65%
Mallas fabricadas en tejido raschel en polietileno de alta densidad 100% virgen con estabilizador UV representado en diferentes porcentajes de sombrío y gramajes. La agrosombra genera sombra y protección contra los rayos UV, dado a que es de alta resistencia y liviana. Es utilizada como cortavientos, como sombrío artificial en cultivos y para delimitación de áreas. Las agrosombras varían en colores, negro, blanco, rojo, verde y plateado brillante (lumitex). Los beneficios de la malla verde es que favorece el color de la planta y disminuye la contaminación. La malla roja genera una estimulación hacia el crecimiento, facilitando que la superficie de las hojas y los tallos sean de mayor tamaño. La malla alumitex permite un control del microclima y mejora la calidad de luz favoreciendo la fotosíntesis.
VER MÁS east
AGROSOMBRA 50%
AGROSOMBRA 50%
Mallas fabricadas en tejido raschel en polietileno de alta densidad 100% virgen con estabilizador UV representado en diferentes porcentajes de sombrío y gramajes. La agrosombra genera sombra y protección contra los rayos UV, dado a que es de alta resistencia y liviana. Es utilizada como cortavientos, como sombrío artificial en cultivos y para delimitación de áreas. Las agrosombras varían en colores, negro, blanco, rojo, verde y plateado brillante (lumitex). Los beneficios de la malla verde es que favorece el color de la planta y disminuye la contaminación. La malla roja genera una estimulación hacia el crecimiento, facilitando que la superficie de las hojas y los tallos sean de mayor tamaño. La malla alumitex permite un control del microclima y mejora la calidad de luz favoreciendo la fotosíntesis.
VER MÁS east
AGROSOMBRA 35%
AGROSOMBRA 35%
Mallas fabricadas en tejido raschel en polietileno de alta densidad 100% virgen con estabilizador UV representado en diferentes porcentajes de sombrío y gramajes. La agrosombra genera sombra y protección contra los rayos UV, dado a que es de alta resistencia y liviana. Es utilizada como cortavientos, como sombrío artificial en cultivos y para delimitación de áreas. Las agrosombras varían en colores, negro, blanco, rojo, verde y plateado brillante (lumitex). Los beneficios de la malla verde es que favorece el color de la planta y disminuye la contaminación. La malla roja genera una estimulación hacia el crecimiento, facilitando que la superficie de las hojas y los tallos sean de mayor tamaño. La malla alumitex permite un control del microclima y mejora la calidad de luz favoreciendo la fotosíntesis.
VER MÁS east
AGROSOMBRA ALUMITEX 65%
AGROSOMBRA ALUMITEX 65%
Mallas fabricadas en tejido raschel en polietileno de alta densidad 100% virgen con estabilizador UV representado en diferentes porcentajes de sombrío y gramajes. La agrosombra genera sombra y protección contra los rayos UV, dado a que es de alta resistencia y liviana. Es utilizada como cortavientos, como sombrío artificial en cultivos y para delimitación de áreas. Las agrosombras varían en colores, negro, blanco, rojo, verde y plateado brillante (lumitex). Los beneficios de la malla verde es que favorece el color de la planta y disminuye la contaminación. La malla roja genera una estimulación hacia el crecimiento, facilitando que la superficie de las hojas y los tallos sean de mayor tamaño. La malla alumitex permite un control del microclima y mejora la calidad de luz favoreciendo la fotosíntesis.
VER MÁS east
CINTA ATADORA DE TALLOS
CINTA ATADORA DE TALLOS
La atadora agrícola es una herramienta de empleo fácil que es útil para amarrar los tallos al tutor principal, evitando que las plantas tengan lesiones en los tallos, flores y frutos. Mejora el crecimiento de las plantas y el rendimiento de los operarios en campo para esta labor. Disminuye gastos en tutorado, evita amarrar y envolver el tallo. En Agropinos tenemos disponibles los repuestos de las partes de la atadora para su reparación. Para su operación se necesita: cinta atadora y grapa de cinta. La apertura de la cinta es ajustable de 1 a 5 cm. La cinta viene por rollos de 25 metros, la cinta viene en diferentes colores y permite un agarre rápido y sencillo en el tutor. Las grapas posibilitan el grapado de la cinta para sostener la planta del tutor principal, estas vienen en cajas de 10.000 unidades.
VER MÁS east
GRAPA ATADORA DE TALLOS
GRAPA ATADORA DE TALLOS
La atadora agrícola es una herramienta de empleo fácil que es útil para amarrar los tallos al tutor principal, evitando que las plantas tengan lesiones en los tallos, flores y frutos. Mejora el crecimiento de las plantas y el rendimiento de los operarios en campo para esta labor. Disminuye gastos en tutorado, evita amarrar y envolver el tallo. En Agropinos tenemos disponibles los repuestos de las partes de la atadora para su reparación. Para su operación se necesita: cinta atadora y grapa de cinta.
VER MÁS east

Proteja sus cultivos y mejore sus rendimientos con Agropinos, en donde le proporcionamos los mejores productos para invernadero con la garantía y calidad que necesita.

 

Los insumos que distribuimos son esenciales para el agro, motivo por el cual han sido diseñados para proteger y lograr un crecimiento óptimo de sus cultivos.

Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro