Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | guía para principiantes de agropinos |
20 Oct 2014

Guía para principiantes de Agropinos

Entre los múltiples productos que Agropinos tiene disponibles, queremos mencionar algunos que usted puede utilizar en su invernadero.

Elementos que debe tener en su invernadero

Entre los múltiples productos que Agropinos tiene disponibles, queremos mencionar algunos que usted puede utilizar en su invernadero.


Saber sembrar y utilizar las correctas geomembranas, es primordial para que cualquier clase de flor o alimento pueda recogerse correctamente y proceder con su venta. Es por eso que existen una serie de productos disponibles para que antes y después de la siembra usted tenga la seguridad de que su suelo está en perfectas condiciones.


Los manufacturas para el agro deben ir acompaóados de un correcto sistema de riego, de esa manera la hidratación de las plantas estará asegurada con canales de distribución que proporcionaran el preciado liquido en su justa medida. Si usted se enaltece de tener un invernadero en óptimas condiciones debe considerar en qué estado se encuentra su sistema de riego.


Así como la distribución del agua viene de la llave, es importante proveerse de un correcto sistema que alimente la red, es por esto que los tanques para almacenamiento de agua, son importantes instalados cerca del invernadero proveerán de agua lluvia reciclada perfecta para el riego de la tierra.


Cuidados básicos de las plantas para evitar el exceso de sol:


Sin importar si su necesidad pasa por bolsas para banano, es necesario que tenga presente algunos consejos básicos para evitar que las plantas sufra los efectos del sol.


Ubicación de las plantas: Es recomendable que las plantas no esté expuestas directamente al sol, en la medida de lo posible debe estar sembradas en macetas, de esa manera reciben menos humedad. Mejor ubica tus ejemplares en espacios de sombra, de esa manera pueden recibir el sol en las primeras o las ultimas horas del día.


Riego: Es recomendable regar con mayor frecuencia las plantas a primer hora del día, además es aconsejable adquirir materiales para colocar en la tierra que sirvan para retener la humedad mientras que protegen las plantas del calor y las altas temperaturas.


Agrupa a las plantas: Otra forma de proteger a las plantas es colocándolas muy cerca unas de otras para que todas consigan mantener la humedad mientras se den sombras entre ellas.


Agropinos un catálogo completo de soluciones para usted:



Agropinos cuenta con todos los servicios que usted pueda necesitar dentro de un amplio catálogo disponible en de esa manera todas sus necesidades atará cubiertas bajo un solo lugar. Consúltenos y asesórese de los expertos, que solo Agropinos tiene disponible para su servicio.

Contáctenos dando clic aquí
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO