Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | crédito para el sector agropecuario |
11 Dic 2013

Crédito para el sector agropecuario

Es importante que se entere que hay un cupo especial para el apoyo al comercio exterior de los sectores agropecuario y agroindustrial. Tenga en cuenta las siguientes caracterí­sticas para identificar si su empresa puede acceder a uno de estos cupos.

Financiación de productos para el agro

Es importante que se entere que hay un cupo especial para el apoyo al comercio exterior de los sectores agropecuario y agroindustrial. Tenga en cuenta las siguientes características para identificar si su empresa puede acceder a uno de estos cupos.

Si su empresa está vinculada a la cadena exportadora de los sectores, agropecuario y agroindustrial del país y necesita crédito para financiar planes de acción con el objetivo de fortalecer la actividad exportadora, la transformación y modernización productiva, la diversificación de mercados y la liquidez de las empresas; Bancoldex, a través del cupo especial de crédito para el apoyo al comercio exterior de los sectores agropecuario y agroindustrial, financia sus proyectos, para apoyarlo con el crecimiento de su empresa y el mejoramiento de los productos para el agro para exportar.

Beneficios

Atiende a empresas agropecuarias y agroindustriales, vinculadas al sector exportador colombiano.

Ayuda a micro, pequeóas, medianas y grandes empresas.

Financia el 100% de las necesidades de la empresa, desde las más mínimas como insumos, telas para invernadero, abonos y demás, hasta la infraestructura para preparar los productos para su exportación y su debido proceso.

Tasa de redescuento

De 2 a 3 aóos de plazo: LIBOR + 3%

De 3 a 4 aóos: LIBOR + 3.10%

De 4 a 5 aóos: LIBOR + 3.20%

De 5 a 7 aóos: LIBOR + 3.25%

De 7 a 10 aóos: LIBOR + 3.45%

Plazo y periodo de gracia

De 2 a 3 aóos de plazo, hasta 1 aóo de periodo de gracia.

Superior a 3 aóos y hasta 10 aóos de plazo, hasta 3 aóos de periodo de gracia.

Bancoldex cuenta con múltiples canales de comunicación y un completo equipo de trabajo que lo atenderán y ayudará a aclarar sus dudas al respecto de este crédito, para que elija lo mejor para su empresa.

Puede comunicarse con multicontacto Bancoldex al 742 0281 en Bogotá o al 01 8000 18 0710, para el resto del país.

Recuerde que para que sus productos sean óptimos y cumplan con todos los requisitos para la exportación, debe cultivarlos con la ayuda de Agropinos; aquí le ofrecemos los mejores productos, insumos, mangueras para riego, telas, mallas, sistemas de riego y demás elementos necesarios, que le garantizan la mejor calidad.

Lo invitamos a que nos contacte a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación como nuestra página oficial www.agropinos.com, a nuestro número de contacto 310 666 87 55 o por medio de nuestro correo info@agropinos.com; para que así usted reciba la mejor y más completa información sobre los productos y servicios que contribuirán con el crecimiento y fortalecimiento de su empresa.

Contáctenos dando clic aquí
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO