ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Semillas para su invernadero

date_range 04 de junio de 2013

Las semillas están conformadas por tres partes, el embrión, los tejidos de almacenamiento y las cubiertas protectoras. Estas son el inicio de su invernadero, por lo que debe dar el mejor cuidado a las semillas para que al germinar tenga el resultado esperado recuerde siempre protegerlas con excelentes productos para el agro.


Semillas-para-su-invernadero

Las semillas están conformadas por tres partes, el embrión, los tejidos de almacenamiento y las cubiertas protectoras. Estas son el inicio de su invernadero, por lo que debe dar el mejor cuidado a las semillas para que al germinar tenga el resultado esperado; recuerde siempre protegerlas con excelentes productos para el agro.

Para que el proceso de germinación de sus semillas se lleve a cabo con éxito, es necesario un buen ambiente de humedad, contar con un buen sistema de riego, abundante oxigeno, una temperatura adecuada y proteger el invernadero con buenas telas para invernadero.

El agua es importante porque es la hidratación y vitalidad de la semilla y así se lleva a cabo el proceso metabólico de las semillas. La temperatura debe estar en el punto exacto, pues si el clima se torna muy caliente o muy frío puede causar daños irreversibles en sus semillas. La luz solar favorece el crecimiento y la producción de alimento.

En Agropinos le ofrecemos todo para hacer de su invernadero un espacio lleno de verde y vitalidad, tenemos desde mangueras para riego, hasta polisombras y todo lo relacionado con el sector agrario. Visite nuestras tiendas.

Contáctenos
Anterior
keyboard_arrow_left AGROEXPO 2013
Siguiente
Viveros ideales keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación