ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Cintas adhesivas ideales para invernaderos

date_range de de

Mantener su invernadero en perfectas condiciones a pesar de los cambios bruscos de temperatura y las amenazas de animales es posible con la cinta adecuada para los plásticos.

 

Los invernaderos son construcciones recubiertas con plástico o vidrio para crear ecosistemas ideales para la siembra, ya que generan condiciones de humedad y radiación que estimulan de manera significativa y precisa el crecimiento de las plantas de tipo frutal u ornamental. Debido a su efectividad en la optimización de los tiempos, fertilización y los sistemas de riego, estos cobertizos cada vez son más usados en el agro.


Repare el plástico de su invernadero con la cinta adhesiva especial para plásticos que encuentra en Agropinos.

Es común que los plásticos para invernadero se vean afectados constantemente por condiciones meteorológicas, esto representa cada vez un mayor riesgo por el cambio climático y todo lo relacionado al estado medio ambiental que actualmente aqueja al planeta. Incluso, aspectos como los fuertes vientos, granizadas o las aves que buscan alimento pueden dañarlos generando agujeros o rasgaduras, haciendo que el calor o la humedad se pierdan y afecte el crecimiento de las plantas o alimentos que estén en el interior.

 

Le podría interesar: ¿Cómo cultivar fresas en invernadero?

 

Teniendo en cuenta que la producción agrícola plantea muchos desafíos para las fincas comerciales, y la solución no siempre son la aplicación de fertilizantes, los sistemas cerrados ya cuentan con los insumos para invernadero ideales para tener una situación ambiental controlada. Las cintas adhesivas son diseñadas para garantizar las óptimas condiciones de los plásticos que recubren la siembra, son resistentes a la fuerte radiación UV y a las temperaturas heladas.

 

Cinta de invernaderos ¿en qué pueden ayudar?

 

La cinta para plástico de invernadero es ideal para reforzar las marcas de fricción, pegar folios o reparar daños causados por el viento o granizadas. Vienen en diferentes grosores de acuerdo a su necesidad, para una mayor tensión de rotura, elásticas y con procesos de elaboración óptimos para que no se amarilleen. Así mismo, hay diferentes formatos de rollos que van acordes al tipo de sistema cerrado que usted utilice y que pueda aguantar las condiciones adversas a las que esté expuesto.

 

Estas cintas adhesivas para invernadero se ponen sobre la superficie dañada, la cual se recomienda haber sido limpiada previamente y secada de cualquier humedad para garantizar una mejor adhesión, así se obtiene el resultado esperado que permita que el pegante funcione en su totalidad y brinde resistencia y durabilidad. Una vez la cinta ha sido instalada, la idea es que se aplique presión con el propósito de que repare completamente el desperfecto.

 

De interés: El impacto climático en la producción agrícola

 

En la industria hay una amplia variedad de productos ideales para el agro; no obstante, es indispensable que usted contemple un distribuidor con excelente reputación, el cual le garantiza productos resistentes y duraderos. Las cintas autoadhesivas para invernaderos de la mejor calidad son hechas en polietileno, cuentan con alta adhesividad y gran resistencia a los rayos UV.

Si usted está necesitando insumos para el mantenimiento de invernaderos, Agropinos es su aliado número uno para solucionar cualquier imprevisto y asumir cualquier situación de riesgo, contamos con todo tipo de artículos de la más alta calidad que le garantizan excelente funcionamiento y utilidad para los diferentes propósitos en el agro.

 

¡Contáctenos! Del campo a su casa, estamos disponibles en medios digitales o escríbanos por WhatsApp al 310 666 875 estamos para apoyarnos en todo momento.

 

Para leer: Renueve los implementos de su invernadero que estén deteriorados

¡Cotice sus insumos!
Anterior
keyboard_arrow_left ¿Qué se puede sembrar en la Sabana de Bogotá?
Siguiente
Ventajas de utilizar las bandejas de germinación en su huerto keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación