ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

AGROEXPO 2013

date_range 28 de mayo de 2013

La XIX Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias afines, reúne en esta ocasión a profesionales, expertos y lo mejor de los sectores productivos agrí­colas, pecuarios y agroindustriales en un solo lugar.


Agroexpo-2013

La XIX Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias afines, reúne en esta ocasión a profesionales, expertos y lo mejor de los sectores productivos agrícolas, pecuarios y agroindustriales en un solo lugar.

En AGROEXPO se podrán dar a conocer las novedades en insumos, maquinaria y desarrollo genético. Los sectores que participarán son:

Agroindustrial. Se exhibirán equipos y maquinaria agrícola. (Bombas, mangueras para riego, motobombas, sistemas de riego y cortadoras de pasto, entre otros)

Insumos agrícolas. En esta parte se dará a conocer lo mejor en cuanto a abonos, fungicida, fertilizantes y lo mejor en productos para el agro.

Instalaciones agrícolas. Se hablará de todo lo que tiene que ver con diseóo de sitios aptos para el cultivo, telas y mallas para invernaderos, higiene industrial, plásticos para invernadero e indumentaria para el agro.

Agropinos se destaca por ser una de las empresas líderes en venta de productos para el agro en Colombia, por esto pretende mejorar constantemente para cada día brindar los mejores productos para optimizar los cultivos de sus clientes, además invita a conocer todo sobre el mundo del agro en AGROEXPO 2013

Contáctenos
Anterior
keyboard_arrow_left Descubra cómo cuidar sus cultivos
Siguiente
Semillas para su invernadero keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación