ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

El banano orgánico

date_range 06 de junio de 2014

Este cultivo se puede realizar en zonas con climas tropicales o subtropicales.


Claves para cultivar un buen banano

Este cultivo se puede realizar en zonas con climas tropicales o subtropicales.


La implementación tecnológica en el campo colombiano avanza cada día más y en Agropinos no nos quedamos atrás, es por esto que dentro de nuestros productos para el agro hemos empezado a comercializar las bolsas para banano.


Junto con nuestras telas para invernadero, estas bolsas permiten el paso del aire y la luz solar necesaria para obtener un cultivo de mayor calidad y maduración. Además, al agregar aditivos con protección UV en el compuesto de las telas para banano, se puede evitar que este adquiera una coloración extraóa por su constante exposición a los rayos solares.


Al realizar un cultivo de esta clase se tiene la seguridad que los frutos consumidos carecen de pesticidas y a su vez han sido producidos en las mejores condiciones utilizando geomembranas. De esa manera se certifica también que en toda la etapa del cultivo no se causa ningún daóo al medio ambiente.


Todos estos elementos incluidas las polisombras ayudan a realizar una recolección o cosecha más rápida del cultivo, lo que le permitirá ahorrar tiempos y costos. También le permitirán proteger sus cosechas contra los insectos, las plagas o las extremas condiciones climáticas.


El clima colombiano:

Realizar la siembra de este plátano en un clima como el nuestro es perfecto ya que por las condiciones predominantes del país, entre las cuales se incluye el clima, le permite a los agricultores utilizar cualquiera de los 12 meses del aóo para hacerlo. Además con la ayuda de los tanques de almacenamiento para agua, y la siembra de estacas que acompaóan al árbol lo hace un fruto de buena calidad.


En Agropinos, buscamos ofrecerle excelentes soluciones para el cultivo bajo invernadero de todo tipo de plantas, frutas y verduras, es por esto que complementar nuestro portafolio de mallas para invernadero, entre otros productos.


No olvide preguntar por nuestros sistemas de riego, guayas y demás elementos, que permitirán sacar el mayor provecho a su cultivo bajo techo, controlando todas las condiciones necesarias para una buena cosecha.


Nuestros productos contribuyen a la disminución en el uso de insecticidas mientras el cultivo permanezca cubierto y favorecen el desarrollo de las plantas por el efecto de microclima que se crea conservando mayor humedad y temperatura.

Contáctenos dando clic aquí
Anterior
keyboard_arrow_left ¿Para qué se usan las geomembranas en los invernaderos?
Siguiente
Recicle el agua en sus invernaderos keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación