Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | protección de los huertos |
21 Mar 2013

Protección de los huertos

Para la protección de los huertos la agricultura se vale de productos para el agro como plásticos, útiles para el control del paso de la luz, su composición en diferentes calibres genera grandes ventajas en la intervención de plagas o enfermedades.

Productos para el agro

Para la protección de los huertos se vale de productos para el agro como los plásticos, útiles para el control del paso de la luz, su composición en diferentes calibres genera grandes ventajas en la intervención de plagas o enfermedades.


De igual forma encuentre en el mercado telas y mallas hechas de hilos o de cintas de láminas de plástico, procesadas para tener el espesor y la resistencia deseados, las cuales son posteriormente tejidas con un entramado duradero.


Las telas para invernadero se utilizan principalmente para el sombreado y para la protección mecánica de los diferentes cultivos, además son una forma de impedir que insectos daóinos entren en los invernaderos y transmitan virus nocivos para los cultivos.

Los plásticos para invernadero previenen los cultivos de ataques devastadores de los pájaros, daños causados por el granizo, al mismo tiempo que garantizan optimización del paso de la luz y el aire, impidiendo que una exposición directa a los rayos solares pueda provocar quemaduras.

Contáctenos
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO