Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | elija insumos para invernadero de calidad |
10 Jul 2018

Elija insumos para invernadero de calidad

Con los insumos para invernaderos que Agropinos le ofrece, podrá garantizar la calidad de sus cultivos y los protegerá de agentes externos, en esta nota le hablaremos de los insumos para invernadero de mayor calidad.

 

El tipo de materiales que usamos para la construcción de un invernadero, determina en muchas ocasiones, tres indicadores esenciales para las finanzas y la calidad de producción: respuesta agronómica, envejecimiento o vida útil del material de cubierta y el anclaje y sujeción de plásticos. Es por eso que insistimos en la relevancia que tiene la elección de los insumos para invernaderos y el proveedor de los mismos. Agropinos le cuenta más al respecto en la siguiente nota. Siga leyendo.

Los insumos de calidad y su importancia

Los mejores insumos para su invernadero

 

Los indicadores que mencionamos anteriormente, son determinantes para la buena respuesta del cultivo, tanto en la siembra, como en el mantenimiento y la cosecha. A continuación, le contaremos sobre la utilidad de algunos elementos indispensables para la optimización de la producción y la construcción de su invernadero.

 

Plásticos y Mallas

 

Uno de los elementos determinantes para el cuidado del cultivo, es el uso de mallas para invernadero, ya que cumplen la función de dar sombrado, reducir el calor, controlar el desarrollo de la planta y el ritmo de maduración. Al mismo tiempo previenen la entrada de agentes nocivos al invernadero. Este insumo maximiza la producción y mejora la calidad del cultivo.

 

Sistema de riego

 

Para un mejor aprovechamiento del agua y control del índice de salinidad, existen diferentes elementos que componen un buen sistema de riego. El uso de aspersores, difusores, goteros, cintas de exudación o mangueras de riego, garantiza el aprovechamiento de fertilizantes, correctores y pesticidas, que no darán mayor cantidad y calidad a las cosechas.

 

Suministros

 

Los suministros como alambres galvanizados bolsas para vivero, botas, herramientas agrícolas y cada uno de los elementos para garantizar la calidad de los procesos dentro del cultivo, responden a sus necesidades y requerimientos. Estos serán de vital ayuda, no sólo para el trabajo dentro del cultivo, sino para su protección.

 

Tenemos los productos indicados para que obtenga los mejores resultados en sus procesos agroindustriales, cada uno de nuestros productos cuenta con los estándares de fabricación de más alta calidad, además de ser amigables con el medio ambiente.

Los insumos de calidad y su importancia

Tenemos a su disposición 4 sedes en las que podrá encontrar un equipo de profesionales dispuesto a asesorarlo, para que, según el tipo de invernadero, haga uso de los insumos adecuados para el desarrollo de sus tareas agrícolas. 

 

Los elementos disponibles en Agropinos cuentan con la garantí­a y calidad que necesita. Son elementos esenciales para el agro, diseñados con el propósito de proteger y lograr un crecimiento óptimo de sus cultivos. No olvide que, de la calidad de los insumos para su invernadero, depende el éxito del mismo, con nosotros encontrará productos integrales para el campo colombiano y un amplio catálogo de productos. ¡Contáctenos!

Cuide sus cultivos ¡Contáctenos!

Comparte esta información

Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentario:

NOTICIAS DEL AGRO