Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | 3 elementos cruciales para cultivos sanos y tareas agricolas |
10 Abr 2017

3 ELEMENTOS CRUCIALES PARA CULTIVOS SANOS Y TAREAS AGRICOLAS

En Agropinos te queremos dar a conocer los principales elementos que te servirán para optimizar tus cultivos, sigue estos consejos y nota la diferencia.

Elementos ideales para tu cultivo

Los cuidados que le proporcione a sus cultivos determinarán la calidad de los resultados en la cosecha. Factores como el calor intenso o las lluvias excesivas pueden interferir a la hora de producir un buen producto agrícola.

 

En Agropinos contamos con la experiencia que garantiza productos para el agro de excelente calidad y un servicio de asesoramiento incomparable, en esta oportunidad le hablaremos sobre tres productos indispensables a la hora de proporcionarle un cuidado óptimo a sus cultivos.

 

  1. Para tus trabajos ganaderos y agrícolas: Geomembranas

 

Son productos para el agro que pueden ser fabricados con diferentes tipos de resinas plásticas, son de distintos espesores, composiciones químicas y físicas. Se utilizan con frecuencia en el sector minero, en construcciones, en labores de ganadería y agricultura.

 

¿Cuáles son los benéficos para su cultivo?

 

La función principal de las Geomembranas en la agricultura es proteger los cultivos, usos que van desde la creación de invernaderos, crear canales por los cuales circule el líquido vital impermeabilizar suelos, proteger fuentes de agua o recubrir tanques de almacenamiento entre una gran cantidad de usos. En Agropinos contamos con Geomembranas de la más alta calidad para garantizar a nuestros clientes los más altos estándares de productividad y calidad.

 

Tipos de Geomembranas:

 

-PVC.  Fabricadas con un material químico compuesto de hidrógeno, cloro, carbono,  derivados del petróleo y sal. Tiene alta resistencia a las condiciones climáticas adversas a la vez que es muy ligera, convirtiéndose en un producto ideal para usarlo como plástico invernadero.

 

-Polietileno. Es un material de los más usados en el agro debido a su alta resistencia a productos químicos y a los rayos ultravioleta. Su impermeabilidad y gran durabilidad lo convierten en una opción a tener en cuenta a la hora de proteger los cultivos de invernadero.

 

  1. No expongas tus cultivos. Utiliza Polisombras

 

Es una tela fabricada a base de polietileno, para garantizar su durabilidad y la protección de su invernadero cuenta con protección UV, facilitan la regulación de la luz para garantizar el bienestar de sus plantaciones evitando los fuertes vientos o el recalentamiento durante el día y en las noches brida una mayor temperatura al invernadero. En Agropinos contamos con polisombras de la mejor calidad para proporcionar un mayor cuidado a sus cultivos.

Elementos ideales para tu cultivo
  1. Tanques de almacenamiento para agua y… nutra sus cultivos correctamente

 

Estos productos son utilizados principalmente para el almacenamiento de agua fresca, ya sea para antes o después de los tratamientos nutritivos para los cultivos. Dependiendo de su operación varían los materiales de fabricación, se producen en resinas resistentes a productos químicos o en acero galvanizado.

 

La importancia de los tanques de almacenamiento para agua se basa en el desarrollo óptimo de los sistemas de riego ya que permiten una mejor distribución y uso del recurso hídrico.

 

En Agropinos ofrecemos soluciones integrales para el desarrollo del sector agrícola,  contamos con los productos para el agro de mayor calidad para que sus cultivos prosperen como usted lo espera. Consúltenos.

Contáctenos dando clic aquí

Comparte esta información

Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentario:

NOTICIAS DEL AGRO