Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | renueve su jardín en noviembre |
04 Nov 2014

Renueve su jardín en Noviembre

Consejos para que renueve su jardin

El décimo primer mes del año es ideal para realizar una correcta antesala para Navidad, de esa manera se puede preparar el jardí­n con el uso de distintos productos como las polisombras.

Consejos para que usted renueve su jardín

El décimo primer mes del aóo es ideal para realizar una correcta antesala para Navidad, de esa manera se puede preparar el jardín con el uso de distintos productos como las polisombras.


Dependiendo de la posición geográfica en donde se encuentre ubicado el país, los vientos de noviembre vienen acompaóados de sol y un clima cálido, o una ligera lluvia, elementos ambientales indicados para realizar un mantenimiento a tu jardín.


La primera tarea será eliminar escombros, eso significa todo lo que estorbe desde ramas secas, basuras o cualquier vestigio que no permita que tus plantas puedan crecer de la mejor manera. De esa forma podrá verificar en qué estado se encuentran las guayas para invernadero, probando su resistencia y estabilidad.


Una vez haya eliminado los escombros puede proceder a desyerbar aunque la tarea es agotadora y requiere tiempo, es necesario hacerla para que sus productos en el caso de un invernadero o las plantas en el jardín se mantengan saludables. La hierba mala no solo afecta la forma del jardín, a su vez le quita nutrientes al resto de las plantas, por eso se debe combinar el desyerbado con el uso de mallas para invernadero. (Lea también: Beneficios de la lluvia en su jardín)


Más consejos para usted:


Puede plantar árboles de todo tipo, sobretodo en un país tropical en donde los árboles frutales son ideales aprovechando las condiciones del suelo y del clima, los mismos crecerán fuertes y con un buen sistema de raíces soportando los meses venideros.


Cuando el clima comience su descenso de temperatura o para afrontar las heladas matutinas en el caso de la sabana de Bogotá, puede utilizar materia orgánica madura, de esa forma le otorgará a sus plantas un nutriente para que se mantengan fuertes y puedan soportar las heladas en las madrugadas.


Es necesario que considere una última poda del césped, ya que el pasto demasiado largo tiende a quemarse con facilidad por el frío, también si llueve mucho puede crear espacios húmedos donde pueden crecer hongos y otro tipos de plagas, por eso es necesario cortar bajito para que tarde en crecer un buen tiempo.


Agropinos lo mejor para el agro:


Agropinos es una empresa que se dedica a la comercialización de plásticos para el campo, utilizados en los invernaderos o en el sector agroindustrial. Desde telas para banano, hasta plásticos para invernaderos, todo en un solo lugar con los mejores expertos en cuanto agro se trata. Consulte nuestras sucursales y encuentre la cercana a usted.

Contáctenos dando clic aquí
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO