ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Indicadores de importancia de los materiales de cubierta

date_range 14 de enero de 2013

En la construcción de invernaderos es de vital importancia el tema de la cubierta, el material destinado, así­ como las polisombras deben cumplir con los requisitos básicos de calidad.


plasticos para invernadero

En la construcción de invernaderos es de vital importancia el tema de la cubierta, el material destinado, así como las polisombras deben cumplir con los requisitos básicos de calidad.


Además de responder a tres indicadores: respuesta agronómica, envejecimiento o vida útil del material de cubierta, anclaje y sujeción del plásticos para invernadero.


El cumplimiento de los tres indicadores anteriormente mencionados tiene respuestas beneficiosas a nivel general del cultivo, tanto el resto de materiales como polisombras para invernadero o telas para invernadero necesitan de una cubierta con condiciones ideales.


Estos indicadores se interrelacionan entre si y ayudan al agricultor a determinar un material de cubierta especifico, según la producción, calidad, tipo de invernadero y anclaje utilizado.

Contáctenos
Anterior
keyboard_arrow_left Elementos y desarrollos en la agricultura
Siguiente
Sector agricola mas productivo y competitivo keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación