ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Sistemas de riego ideales para el cultivo de Banano

date_range 23 de julio de 2014

Al momento de cultivar este tipo de fruta se debe propiciar un clima y unas condiciones de humedad adecuadas para el crecimiento de esta cosecha. Este tipo de siembra requiere de ciertos niveles de agua para poder potenciar su crecimiento, es por esto que la adecuación de buenos sistemas de riego, tanto en cultivos en exteriores como en...


Cultivo-Banano-riego

Al momento de cultivar este tipo de fruta se debe propiciar un clima y unas condiciones de humedad adecuadas para el crecimiento de esta cosecha. Este tipo de siembra requiere de ciertos niveles de agua para poder potenciar su crecimiento, es por esto que la adecuación de buenos sistemas de riego, tanto en cultivos en exteriores como en invernaderos, es de vital importancia.

Riego ideal para el cultivo de banano.

Entre las opciones más adecuadas para la irrigación de estas cosechas se recomienda usar sistemas de aspersión subfoliar, aspersión suprafoliar, por gravedad o por goteo. Además, el uso de bolsas para banano, ayuda a mantener unas buenas condiciones de humedad.



Estos productos para el agro son especialmente diseóados para la protección de sus siembras, contra plagas o inclemencias climáticas. Estas bolsas también permiten la cosecha de los frutos de manera más rápida y sin complicaciones, facilitando esta labor y evitando el maltrato del producto para su posterior comercialización.

Otros elementos importantes.

La adecuación de tanques de almacenamiento para aguas  también se hace indispensable para la cosecha bajo invernadero o al aire libre. Estos elementos le permitirán manejar el riego sin gastar grandes cantidades de agua al mismo tiempo que permite manejar soluciones nutricionales y fungicidas.



En Agropinos usted podrá contar con un completo catálogo de productos para el cultivo bajo techo. Por eso lo invitamos a consultar nuestro portal Web o a ponerse en contacto con nosotros y adquirir plásticos para invernadero, geomembranas o mallas de invernadero.



Comuníquese a la línea 3106668755 o al correo electrónico info@agropinos.com y conozca las mejores soluciones para el cultivo de diferentes plantas, frutas, verduras y hortalizas en invernaderos.

Anterior
keyboard_arrow_left Emprenda un cultivo bajo techo de la mano de los expertos
Siguiente
Ventajas del uso de geomembranas en sus campos e invernaderos keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación