ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Emprenda un cultivo bajo techo de la mano de los expertos

date_range 16 de julio de 2014

A la hora de comenzar un proyecto de cultivo independiente, no hay mejor opción que desarrollarlo bajo las condiciones controladas de un invernadero. Este tipo de estructuras nos permitirán mantener monitoreados todos los factores externos que afectan las cosechas al aire libre, además, gracias a la utilización de plásticos para invernadero, podremos proteger nuestras siembras de las condiciones climáticas extremas y de las plagas.


Productos para el agro

A la hora de comenzar un proyecto de cultivo independiente, no hay mejor opción que desarrollarlo bajo las condiciones controladas de un invernadero. Este tipo de estructuras nos permitirán mantener monitoreados todos los factores externos que afectan las cosechas  al aire libre, además, gracias a la utilización de plásticos para invernadero, podremos proteger nuestras siembras de las condiciones climáticas extremas y de las plagas. 

Otro de los materiales indispensables para mantener un óptimo funcionamiento de estos ambientes, y así obtener el mayor de los provechos en cada cultivo, son las guayas para invernadero. Estos elementos están compuestos por un número de alambres de acero enredados en capas alrededor de un centro, conocido como alma, cuya función es servir de base para soportar las diferentes fuerzas a las que se ven sometidas las cosechas.

Existen dos clases de almas especializadas para este tipo de actividades: las de fibra y las de acero. Las primeras son de origen natural y/o sintético, ya sea cáóamo o polipropileno, y las segundas son estructuras metálicas construidas por varios alambres enredados en un cable principal. 

Por otro lado, algo que no debe faltar son las telas o mallas para invernadero, las cuales serán de gran importancia para la protección, crecimiento y conservación de las verduras, frutas, hortalizas, entre otras siembras. Además, estos elementos le permitirán al agricultor controlar la dispersión de la luz, las plagas que ataquen a los cultivos y los factores climáticos como los fuertes vientos o las lluvias. 

Pero que sería de nuestros cultivos sin un excelente sistema de riego y almacenamiento de aguas. Para esto, en Agropinos comercializamos una gran variedad de productos y sistemas, como los tanques de almacenamiento para agua, con o sin aditivos, así como mangueras y aspersores. 

Lo importante, antes de empezar cualquier proyecto de cultivo bajo techo, es asesorarse de los expertos y en nuestra empresa no solo encontrará excelentes herramientas y elementos para su invernadero sino un personal altamente capacitado, quienes le aconsejarán en cada paso para que usted obtenga los mejores beneficios en cada siembra. 

Lo invitamos a consultar nuestro portal Web y a visitarnos en el Local 1110 de Centro Comercial Chía. 

Anterior
keyboard_arrow_left Sistemas de riego por nebulización en invernaderos
Siguiente
Sistemas de riego ideales para el cultivo de Banano keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación