Compartir en:

Cuidados para su jardín

date_range 26 de septiembre de 2013

Si usted es de las personas que todaví­a tiene la posibilidad de tener un jardí­n, le gusta y sabe que el mismo puede ser considerado como objeto de culto, Agropinos quiere recomendarle 10 cuidados que siempre serán apropiados.


Consejos de jardinería para cuidar sus plantas

Si usted es de las personas que todavía tiene la posibilidad de tener un jardín, le gusta y sabe que el mismo puede ser considerado como objeto de culto, Agropinos quiere recomendarle 10 cuidados que siempre serán apropiados.


Aunque por cuestión del crecimiento desmedido de las ciudades ya no existen muchas casas que tenga un amplio jardín, no es limitante para cuidar las plantas en un lugar que usted designe. Claro, siempre y cuando se utilicen productos para el agro, que vayan de la mano con un mantenimiento frecuente.


Junto con estos productos, es indispensable mencionar los sistemas de riego, ideales tanto para cualquier jardín o invernadero, ya que son los encargados de sustituir en tiempos de sequía extrema o fenómenos del nióo la justa hidratación de las platas.


Dentro de los cuidados generales de un jardín, y como primera medida es importante que se realice una fumigación periódicamente, por lo general, una vez al aóo. La misma debe estar acompaóada junto con el uso de geomembranas hechas a la medida, las cuales mantendrán el químico el tiempo necesario. (Lea también: Elementos indispensables en su jardín)


Aspectos que no debe pasar por alto






La limpieza y el buen mantenimiento del suelo es básico para poder disfrutar de un jardín de ensueóo, sin olvidar según su ubicación, el uso de polisombras en temporadas de lluvias.


El espacio es otra variable a tener en cuenta, aunque no se tenga un amplio jardín si se organiza de la mejor manera. Optimizando los recursos como la siembra y el uso de tanques para almacenamiento de agua.


Aunque recomendamos podar con cierta frecuencia, es importante conocer el momento indicado para hacerlo. De esa manera no se dejará la planta desprotegida para el invierno, evitando quemas en sus hojas, desperdiciando el abono y agua.


Recuerde que el agua es fuente vital para cualquier cultivo, por eso en Agropinos ofrecemos mangueras para riego de calidad y demás elementos, materiales y productos para el buen funcionamiento de sus jardines, cultivos, invernaderos o plantaciones.


Agropinos tiene todo lo que pueda necesitar para la construcción de su invernadero, o el mejoramiento de su jardín. Descubra lo sencillo que es comprar bolsas para banano o diferentes bienes al mejor precio.

Contáctenos dando clic aquí
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro