Compartir en:

Filtre el agua para el mejor funcionamiento de su invernadero

date_range 25 de septiembre de 2013

Los sistemas de filtro y microirrigación, que en la actualidad se ofrece al público, dentro de la amplia gama de productos para el agro, permiten la aplicación de agua al invernadero, además de productos quí­micos en el agua de forma directa y puntual.


Sistemas de riego

Los sistemas de filtro y microirrigación, que en la actualidad se ofrece al público, dentro de la amplia gama de productos para el agro, permiten la aplicación de agua al invernadero, además de productos químicos en el agua de forma directa y puntual.

Estos sistemas de riego permiten crear procesos productivos para el invernadero y así garantizar su perfecto funcionamiento y crecimiento sano e ideal.

Además, los invernaderos deben presentar ciertas características para su buen funcionamiento y obtener los resultados esperados; por ejemplo, para controlar las condiciones microclimáticas el invernadero consta de distintos sistemas como:

Estructural. Soporte, puertas y ventanas.

Fertirriego. Sistema de riego y cabezal de fertilización.

Climatización. Telas para invernadero, pantallas, calefacción, ventiladores y sistemas de nebulización.

Sistema de control. Mangueras para riego, fertilización, clima y registro de información.

Con Agropinos, su invernadero puede gozar de las mejores características para su óptimo funcionamiento y rendimiento. Con nuestros productos su invernadero crecerá sano y usted estará tranquilo. ¡Contáctenos!

Contáctenos dando clic aquí
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro