Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias |
02 May 2013

Proteja su invernadero del sol con polisombras de Agropinos

Las polisombras es una tela hecha a base de polietileno, tiene protección UV para garantizar su durabilidad y la protección de su invernadero. Utilizando estas telas podrá regular la luz que incide en su cultivo y así­ garantizar el bienestar del mismo.

Proteja-invernadero

Las polisombras es una tela hecha a base de polietileno, tiene protección UV para garantizar su durabilidad y la protección de su invernadero. Utilizando estas telas podrá regular la luz que incide en su cultivo y así garantizar el bienestar del mismo.

Las telas para invernadero ayudan a controlar algunas características importantes de los invernaderos y cultivos, como lo son el tamaóo de los frutos y la precocidad en la floración gracias a las temperaturas que se generan con la malla. También evita el recalentamiento durante el día y por las noches aumenta la temperatura.

No olvide proteger su invernadero del sol o los daños causados por pájaros, insectos o lluvias muy fuertes acompaóadas de granizo. En Agropinos le ofrecemos polisombras de la mejor calidad y demás productos para el agro que le ayudarán para el cuidado de su invernadero.

Contáctenos
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO