ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Agua, vital para la vida de un invernadero

date_range 06 de mayo de 2013

El agua es esencial para las plantas, así­ como los nutrientes, el agua las ayuda a sobrevivir. Las plantas son en un 90 por ciento agua. Por tal motivo es tan importante para ayudar y garantizar sus procesos vitales como la apertura y cierre de las estomas y la fotosí­ntesis.


Agua-vital

El agua es esencial para las plantas, así como los nutrientes, el agua las ayuda a sobrevivir. Las plantas son en un 90 por ciento agua. Por tal motivo es tan importante para ayudar y garantizar sus procesos vitales como la apertura y cierre de las estomas y la fotosíntesis.

Existe una enfermedad llamada Estrés hídrico, que se debe a la falta de agua en la planta y de esta manera disminuye su traspiración, deteriorando la fotosíntesis, por lo cual se ven afectados los resultados del cultivo.

Un buen sistema de riego garantiza un excelente funcionamiento del invernadero, pues las plantas jóvenes y en crecimiento necesitan humedad constante. Pero el exceso de agua las marchitará, pues sus raíces se ahogan.

Si se prefiere hacer el riego de forma manual, con mangueras para riego se debe suministrar a las plantas agua por la maóana. Así se minimiza la condensación de la superficie de las hojas y se evitan enfermedades causadas por el sol.

En Agropinos pensamos en el buen funcionamiento de los invernaderos, por eso ofrecemos los mejores productos para el agro y la mejor experiencia para asesorarlo. Llámenos, nuestros productos le ayudarán a mantener su invernadero en el mejor estado.

Contáctenos
Anterior
keyboard_arrow_left Proteja su invernadero del sol con polisombras de Agropinos
Siguiente
Cuide su invernadero con mallas keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación