Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | agropinos le ayuda en la elaboración de un huerto casero |
23 Abr 2013

Agropinos le ayuda en la elaboración de un huerto casero

Para construir un huerto en su casa, primero debe contar con plásticos para invernadero. También es importante que tenga en cuenta las condiciones climáticas, para la futura producción. Pues por ejemplo, las hortalizas necesitan mucha agua y recibir bastante sol, preferiblemente si es directo. Por esto no se recomienda sembrar tomate o sandí­a, si usted se encuentra en Bogotá, debido a que estas semillas necesitan de un clima cálido para crecer.

Huerta casera

Para construir un huerto en su casa, primero debe contar con plásticos para invernadero. También es importante que tenga en cuenta las condiciones climáticas, para la futura producción. Pues por ejemplo, las hortalizas necesitan mucha agua y recibir bastante sol, preferiblemente si es directo. Por esto no se recomienda sembrar tomate o sandía, si usted se encuentra en Bogotá, debido a que estas semillas necesitan de un clima cálido para crecer.

Se puede combinar la siembra de hortalizas con plantas decorativas y, aunque la tierra de su huerto no sea fértil, existen excelentes productos para el agro, como abonos o tierra renovada, empacada para la venta que ayudarán a que su huerto sea fértil.

Le recomendamos seguir un control estricto de las posibles plagas y disponer de mangueras para riego de alta calidad, para que su huerto sea el ideal y le de los frutos esperados.

Contáctenos
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO