Compartir en:

Proteja su invernadero del sol con polisombras de Agropinos

date_range 02 de mayo de 2013

Las polisombras es una tela hecha a base de polietileno, tiene protección UV para garantizar su durabilidad y la protección de su invernadero. Utilizando estas telas podrá regular la luz que incide en su cultivo y así­ garantizar el bienestar del mismo.


Proteja-invernadero

Las polisombras es una tela hecha a base de polietileno, tiene protección UV para garantizar su durabilidad y la protección de su invernadero. Utilizando estas telas podrá regular la luz que incide en su cultivo y así garantizar el bienestar del mismo.

Las telas para invernadero ayudan a controlar algunas características importantes de los invernaderos y cultivos, como lo son el tamaóo de los frutos y la precocidad en la floración gracias a las temperaturas que se generan con la malla. También evita el recalentamiento durante el día y por las noches aumenta la temperatura.

No olvide proteger su invernadero del sol o los daños causados por pájaros, insectos o lluvias muy fuertes acompaóadas de granizo. En Agropinos le ofrecemos polisombras de la mejor calidad y demás productos para el agro que le ayudarán para el cuidado de su invernadero.

Contáctenos
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro