Compartir en:

Quite la maleza de su invernadero

date_range 22 de julio de 2013

El control de las malas hierbas es una de las labores que más tiempo ocupa cuando usted decide tener un jardí­n, un huerto o un invernadero.


Quite-la-maleza

El control de las malas hierbas es una de las labores que más tiempo ocupa cuando usted decide tener un jardín, un huerto o un invernadero. La maleza llega a los cultivos por diferentes medios, por ejemplo el viento, los pájaros, en la tierra que se utiliza para los rellenos o en el propio banco de semillas que tiene acumulado el suelo desde tiempo atrás.

Para evitar que la maleza afecte la siembra, es ideal utilizar mallas para invernadero extendidas sobre el suelo que permiten el paso del agua gracias a sistemas de riego debidamente instalados sin producir charcos, pero además no deja que las malas hierbas salgan, así no tienen contacto con el cultivo.

Estos plásticos para invernadero se fijan en el suelo con clavos para que queden firmes, pero para que no se vea antiestético un plástico negro sobre el suelo, se debe cubrir con pinos. En Agropinos le ofrecemos los mejores productos para el agro, con los que usted podrá hacer de su invernadero el mejor sitio para sus plantaciones.

Contáctenos
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro