Compartir en:

Insumos agrícolas

date_range 25 de julio de 2013

Los materiales y productos para el uso agropecuario, bien sea de uso agrí­cola o ganadero, son los llamados insumos, destinados a la sanidad y alimentación de los cultivos y animales


Insumos-agricolas

Los materiales y productos para el uso agropecuario, bien sea de uso agrícola o ganadero, son los llamados insumos, destinados a la sanidad y alimentación de los cultivos y animales, como plaguicidas, fertilizantes, abonos, semillas, material de propagación vegetal, agentes y productos para el agro o de uso veterinario.

Estos insumos pueden estar elaborados con ingredientes naturales o productos químicos que ayudan al mejor crecimiento y funcionamiento de los cultivos o animales. Aunque el abuso o la mala gestión de estos productos a base de químicos pueden dar lugar a la contaminación de las agua de los sistemas de riego.

Mejore la producción de sus cultivos con la ayuda de insumos de calidad que podrá encontrar en Agropinos. Además protéjalos con telas para invernadero que le garantizarán la perfecta conservación de estos espacios.

Contáctenos
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro