Compartir en:

Invernaderos óptimos con Agropinos

date_range 18 de septiembre de 2013

Para lograr un invernadero con las mejores condiciones, Agropinos le hace las siguientes recomendaciones:


Plasticos para invernadero

Para lograr un invernadero con las mejores condiciones, Agropinos le hace las siguientes recomendaciones:

El terreno debe estar en condiciones ideales para poder construir, esto quiere decir que no presente arboles, morros o montículos de tierra; el terreno debe estar arado; se debe tener en cuenta la forma en la cual circulan los vientos y la posición del sol, bien sea oriente u occidente.

Debe tener en cuenta que para garantizar la protección y mejor funcionamiento del invernadero, se debe proteger con telas para invernadero; estas están fabricadas con hilos de polietileno de alta densidad y aditivos para la protección UV, que proporcionan mayor duración.

También debe contar con plásticos para invernadero, los cuales climatizan y protegen el espacio contra inclemencias climatológicas como la temperatura, el sol, el viento, la humedad, el granizo o la flora y fauna nociva para el invernadero.

Por último es de vital importancia que cuente con un adecuado sistema de riego, que proporcione al invernadero el agua necesaria para vivir y mantenerse en ideales condiciones. En Agropinos podrá encontrar los mejores productos para el agro, de calidad que le garantizarán el óptimo funcionamiento del invernadero. Conozca nuestros productos y materiales en nuestra tienda, lo esperamos.

Contáctenos dando clic aquí
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro