ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Ideas para cultivar en invernaderos

date_range 09 de enero de 2014

Actualmente los jardineros pueden obtener ganancias a partir de la siembra de cultivos de invernadero correctos.


Productos para el agro

Actualmente los jardineros pueden obtener ganancias a partir de la siembra de cultivos de invernadero correctos. Elegir frutas y verduras que sean relativamente fáciles de cultivar y cosechar también para maximizar los beneficios será una excelente idea, tenga en cuenta que los mercados de agricultores, tiendas independientes locales y los restaurantes son probablemente sus mejores clientes, así que busque lo que está en la demanda local en la actualidad.

Tenga en cuenta que siempre debe contar con telas para invernadero de calidad, que le garanticen la mayor protección y que brinden al invernadero las mejores condiciones para el cultivo, crecimiento y desarrollo de los elementos allí cultivados.

Una buena alternativa para cultivar son los tomates, pues son fáciles de cultivar; puede elegir una variedad de cultivo alto tal como los tradicionales, que maduran pronto para maximizar los beneficios. Los pimentones y los conocidos como chiles, crecen bien en el invernadero, junto a las plantas de tomate. Ambos están en la demanda como ingredientes frescos, pero fácilmente puede preservarlos si los cultivos son demasiado altos para vender de una vez.

El ajo y la cebolla también son buenas ideas a la hora de cultivar en invernadero, pues darán a sus cultivos estupendos resultados, siempre y cuando cuenten con adecuados sistemas de riego, que les garantice su fuente de vida, el agua. Puede cultivarlos en el suelo del invernadero, maximizando el espacio para otros cultivos y también puede moverlos al aire libre cuando el clima mejore.

Por último, muchas hierbas pueden ser cultivadas rápidamente a partir de semillas en el invernadero, pueden ser vendidas en macetas como plantas. Las hierbas crecidas completamente pueden ser secadas y vendidas; puede elegir albahaca, cilantro, perejil y menta que presenta rápido crecimiento para obtener buenas ganancias.

Recuerde que para mejorar sus cultivos y garantizar los mejores resultados, puede ofrecerle a su invernadero la calidad de los productos para el agro que encontrará en Agropinos, contáctenos y atrévase a cultivar con calidad certificada.

Contáctenos dando clic aquí
Anterior
keyboard_arrow_left Cómo ahorrar agua en el sistema de riego
Siguiente
Instale un sistema de riego por goteo con agua de lluvia keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación