ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Telas Agropinos, ideales para su invernadero

date_range 22 de agosto de 2013

Elegir un buen material de las telas para invernadero es sumamente importante, pues este es el encargado de modificar el clima natural de la zona donde se vaya a construir su invernadero


Mallas para invernadero

Elegir un buen material de las telas para invernadero es sumamente importante, pues este es el encargado de modificar el clima natural de la zona donde se vaya a construir su invernadero. La elección del material depende de las características de cada terreno y además de la finalidad del cultivo.


Dentro de las ventajas de hacer una buena y adecuada elección de los plásticos para invernadero está que se genera una respuesta agronómica traducida en precocidad, producción y calidad, además de generar propiedades óptimas, térmicas y mecánicas que permitirán el mejor desarrollo del invernadero.


Las telas y plásticos que le ofrecemos en Agropinos producen un buen efecto de abrigo, gran retención de calor, gran rendimiento térmico, gran transparencia a las radiaciones solares, gran opacidad a las radiaciones infrarrojas emitidas especialmente por la noche. Nuestros materiales están diseóados para generar alta resistencia a condiciones climáticas de calibres y colores diferentes que permiten el paso adecuado de la luz. Visite nuestra tienda y disfrute de los mejores productos para el agro.

Contáctenos dando clic aquí
Anterior
keyboard_arrow_left Agropinos, la tienda donde encuentras todo para el agro
Siguiente
Cintas para riego, siempre eficaces para cultivos en hilera y campo keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación