Compartir en:

Agropinos, la tienda donde encuentras todo para el agro

date_range 15 de agosto de 2013

Dentro de los diferentes productos para el agro, es de vital importancia contar con un sistema de riego de calidad, pues es la fuente de vida del invernadero


productos para el agro

Dentro de los diferentes productos para el agro, es de vital importancia contar con un sistema de riego de calidad, pues es la fuente de vida del invernadero. Los sistemas de riego permiten llevar el agua de un punto de abastecimiento específico al invernadero, cultivo o planta. Algunos sistemas un poco más modernos, permiten la aplicación de químicos agrícolas junto con el agua, lo que se conoce como “ferti-irrigación”

Los elementos que componen los sistemas de riego son:

Fuente de abastecimiento

Sistema de bombeo

Sistemas de filtración

Sistema de Ferti-riego (los más modernos)

Conducción

Tuberías secundarias y laterales

Emisores

Además de contar con estos elementos, su invernadero debe ser protegido de factores ambientales y de los animales con excelentes telas para invernadero que le garantizarán el buen estado de este y que además le permitirán a sus cultivos su perfecto desarrollo y crecimiento.

Dentro de los diferentes productos para el agro, es de vital importancia contar con un sistema de riego de calidad, pues es la fuente de vida del invernadero. Los sistemas de riego permiten llevar el agua de un punto de abastecimiento específico al invernadero, cultivo o planta. Algunos sistemas un poco más modernos, permiten la aplicación de químicos agrícolas junto con el agua, lo que se conoce como ferti-irrigación

 

Los elementos que componen los sistemas de riego son:

Fuente de abastecimiento

Sistema de bombeo

Sistemas de filtración

Sistema de Ferti-riego (los más modernos)

Conducción

Tuberías secundarias y laterales

Emisores

Además de contar con estos elementos, su invernadero debe ser protegido de factores ambientales y de los animales con excelentes telas para invernadero que le garantizarán el buen estado de este y que además le permitirán a sus cultivos su perfecto desarrollo y crecimiento.

 

Encuéntrenos en nuestras sucursales:

 Chía

C.C. Centro Chía Local 11-09/ 11-10

Duitama

Calle 9 N° 36-85

Sutamarchan

Cra. 2da No. 4 - 54

Fomequé

Cra 2 # 3-55

Cali

Av. 3 Norte No. 47 n – 16 Barrio la Merced

 

 

Contáctenos dando clic aquí
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro