Compartir en:

Cuide su invernadero con mallas

date_range 07 de mayo de 2013

Para cuidar su invernadero y protegerlo de factores como el clima o las posibles plagas, Agropinos le ofrece los mejores plásticos para invernadero. Usted podrá encontrar mallas tales como:


Mallas para invernadero

Para cuidar su invernadero y protegerlo de factores como el clima o las posibles plagas, Agropinos le ofrece los mejores plásticos para invernadero. Usted podrá encontrar mallas tales como:

Mallas para invernadero cuyo diseóo permite controlar el crecimiento de plantas o cultivos. Evitando problemas como ruptura de tallos por el peso y la falta de soporte para la planta para un buen desarrollo.

Malla para el suelo. Esta ayuda a proteger el suelo del invernadero contra plagas. Evita el crecimiento de maleza.

Mallas de protección contra animales. Además de proteger su cultivo de pequeóos roedores y aves, también lo hace de los factores climáticos, como granizadas.

Mallas polisombras. Estas mallas controlan el paso de la luz y las temperaturas. Ayudan a la buena germinación y crecimiento de su cultivo.

Los mejores productos para el agro los podrá encontrar en Agropinos. Ayudamos a que su invernadero crezca sano y bajo las mejores condiciones.

Para cuidar su invernadero y protegerlo de factores como el clima o las posibles plagas, Agropinos le ofrece los mejores plásticos para invernadero. Usted podrá encontrar mallas tales como:

 

Mallas para invernadero : Este tipo de malla esta hecha con polietileno de alta densidad,cuyo diseño permite controlar el crecimiento de plantas o cultivos. Evitando problemas como ruptura de tallos por el peso y la falta de soporte para la planta para un buen desarrollo.

 

Malla para el suelo. Esta ayuda a proteger el suelo del invernadero contra plagas y evita el crecimiento de maleza, además facilita la limpieza dentro del invernadero, su textura porosa ayuda a la absorción del agua evitando encharcamientos dentro del invernadero.

 

Dependiendo de su tipo de cultivo,tenga en cuenta que puede escoger mallas de color blanco, que ayudaran a tener mayor luminosidad o las mallas de color negro que elevan la temperatura.

 

Mallas de protección contra animales. Además de proteger su cultivo de pequeños roedores y aves, también lo hace de los insectos, por eso las mallas tienen diferentes opciones de espesor, pero debe tener en cuenta que  entre más pequeña sea la cuadricula menor la capacidad de ventilación de su invernadero.

 

 

Mallas antigranizo: Dado que este fénomeno atmosférico afecta los cultivos en Colombia, sobre todo si se encuentra al norte de la Sabana de Bogotá, aconsejamos este tipo de malla para proteger su cultivo.

 

Mallas polisombras. Estas mallas controlan el paso de la luz y las temperaturas. También se les conoce como malla de sombreo, ayudan a la buena germinación y crecimiento de su cultivo.

 

Los mejores productos para el agro los podrá encontrar en Agropinos. Ayudamos a que su invernadero crezca sano y bajo las mejores condiciones. Si necesita información adicional recuerde que dispone de nuestro formulario de contacto para realizar su cotización.

Contáctenos
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro