ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Viva la Agroferia con los expertos en Bucaramanga

date_range 13 de abril de 2015

El departamento de Santander recibirá del 16 al 19 de abril a las empresas agropecuarias del paí­s, en una feria donde se presentarán los últimos avances tecnológicos y se tendrá la posibilidad de concretar nuevos negocios...


Vive la Agroferia en Bucaramanga con los expertos del sector

Prepárese para disfrutar del 16 a 19 de abril todo lo que el agro tiene para usted. Con motivo de la nueva versión 2015 de la Agroferia en Bucaramanga, Agropinos lo invita a formar parte en uno de los eventos más importantes de este sector.


La Agroferia que tradicionalmente ha reunido empresas de productos para el agro, este aóo quiere convertirse en una plataforma de negocios donde se puedan establecer alianzas nacionales e internacionales, potencializando en muchos aspectos la cadena agrícola, mediante un formato de capacitación y trasferencia de tecnología.


Durante 4 días los visitantes podrán encontrar los adelantos ofrecidos en los sistemas de riego y toda clase de productos, para mejorar la siembra y cosecha de todos los alimentos que el agro produce para el país. A su vez, esta feria reúne diferentes especialistas en diversos campos, quienes siendo la voz autorizada, compartirán con los asistentes consejos para optimizar tiempos de cosecha, recursos y dinero.


De esa manera será sencillo encontrar respuestas de primera mano en cuanto usos de las guayas para invernaderos, fertilizantes, adquisición de nuevos servicios que mejoren la producción en diferentes departamentos como Cúcuta, Bucaramanga, y Santander.


Nuevos objetivos de la feria


Este año se quieren implementar entre otros, la posibilidad de hacer pruebas dentro de un montaje en tiempo real, en donde los productos que Agropinos ofrece como las mallas para invernadero tendrán un lugar más que adecuado para demostrar por qué son perfectas para diferentes condiciones.


Los espectadores podrán visualizar las características y la garantía de las polisombras, un complemento que nunca debe pasar por alto en cualquier producción que implique la irrigación de materiales como: agua, fertilizantes. Procesos básicos de producción que diariamente son puestos a prueba y de los cuales estamos totalmente seguros.


A su vez se espera que la asistencia a la feria sobrepase los 3.963 personas que en la versión anterior pudieron comprobar como las mangueras para riego de Agropinos marcaron la pauta en cuanto a calidad, resistencia y ahorro. Un tema extremadamente importante, para los cambios de climas, y los fenómenos como el del nióo o de la nióa que por temporadas han azotado el país.


Por eso si se encuentra en la ciudad bonita no deje pasar su oportunidad de encontrar los mejores precios, la voz autorizada en tanques para almacenamiento para agua, y otros productos del agro que tenemos para usted.


Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos en responder todas sus inquietudes.

Contáctenos dando clic aquí
Anterior
keyboard_arrow_left La importancia de un programa de riego en invernaderos
Siguiente
¿Y su invernadero cuenta con un sistema de ventilación? keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación