malla para invernadero

Utilice tela y malla para invernadero de excelente calidad

Cerque y separe sus cultivos mientras los protege con telas o mallas para invernadero.
malla para invernadero
Utilice tela y malla para invernadero de excelente calidad

Organice los cultivos con telas para invernadero, este producto beneficiara cada uno de sus procesos agroindustriales, diferenciando cada una de sus plantaciones, protegiéndolas de vientos y agentes externos.


La función principal de la tela para invernadero, es la de acercar o separar los diferentes cultivos, su uso es indispensable en la floricultura, además podrá utilizarla para cercar obras o como contenedores.

Lastelas para invernadero, está hecha de materiales sintéticos (polímero o plástico) que son resistentes, no se deshilachan, manteniendo sus fibras sin importar el corte.


Agropinos, ofrece telas blancas o verdes, de gran duración, propias para el uso en jardines o siembras además de mallas para invernadero, que protegen a las plantas de plagas, enfermedades, la radiación solar y regula el paso del aire dentro del invernadero.

Comparta esta información

En las redes sociales

¿Interesado en más información?

Contáctenos

Consejos para aprovechar el agua en su invernadero
En las plantaciones o cualquier tipo de cultivo se necesita un buen sistema de mangueras para riego a fin de que todo el cultivo posea el agua necesaria para beneficiar en gran medida el crecimiento de las semillas.
Mallas para invernadero que cuidarán sus cultivos
Cuando se quiere optimizar los procesos de producción se debe realizar un buen trabajo con las mallas para los invernaderos y las polisombras.
Guayas para invernadero
Las guayas para invernadero, están hechas a base de acero estas son elementos simples, que están compuesto de un conjunto de elementos que transmiten fuerzas, movimientos y energía entre dos puntos, de una manera predeterminada para lograr un fin deseado dentro de su invernadero.
plasticos agricolas
Una interesante práctica en la agricultura es la utilización de plásticos descubra con Agropinos de que se trata.
Elija sistemas de riego de calidad en Agropinos
El sistema de riego es la reunión de elementos que permiten llevar el agua desde un punto de suministro al cultivo. Este sistema está compuesto por una fuente de abastecimiento, una vía de bombeo, un sistema de filtración, un sistema de fertiriego, un sistema de seguridad y tuberías.
malla para invernadero
Siempre antes de fabricar un invernadero debe tener en cuenta factores ambientales y los elementos a utilizar.
Conozca los tipos de invernadero que puede utilizar
Un invernadero se puede clasificar según los materiales de los cuales se compone, entre los cuales se encuentran las mallas para invernadero.
Encuentre productos de alta calidad para el agro
Si necesita combatir las inclemencias del clima de la sabana de Bogotá le recomendamos las geomembranas o las mallas para invernadero de Agropinos. Encuentre en nuestro punto de venta productos de alta calidad que le asegurarán una cosecha exitosa.
Materiales Invernadero
El material de cubierta ideal para este tipo de actividad agrícola es el plástico para invernadero
cintas para riego
Las cintas de riego son utilizadas para realizar el riego por goteo en cultivos a campo abierto a muy bajo costo. El objetivo fundamental es lograr una agricultura eficiente, con elevadas expectativas de producción, y el uso eficiente de los recursos disponibles.
Polisombras
En Agropinos encontrará elementos para la protección de cultivos contra los rayos UV
Proteccion para invernadero
La protección de los cultivos es un aspecto primordial dentro de la productividad de los mismos.
sistemas de riego
Entre los diferentes sistemas de riego, se encuentra el mecanismo con aspersores que se asemeja a la caída de agua en forma de lluvia.
Productos para el agro
En Agropinos disponemos de los mejores elementos para los procesos de riego de sus cultivos.
soporte invernadero
Como mecanismo de soporte para las estructuras como invernaderos se hace necesaria la utilización de una estructura fuerte garantiza la seguridad del cultivo
plasticos para invernadero
En la construcción de invernaderos es de vital importancia el tema de la cubierta, el material destinado, así como las polisombras deben cumplir con los requisitos básicos de calidad.
Plasticos
Los factores sobre el cual el productor no puede ejercer un efectivo control como los continuos cambios climáticos, la composición de los suelos y la presencia de plagas son algunos de los aspectos que hacen que los procesos de producción sean más complejos.
Invernadero
Los cultivos protegidos como los invernaderos parten de la idea de tener condiciones artificiales para el cultivo de plantas en un entorno óptimo.
Productos para el agro
Contar con todas las herramientas propias de un invernadero, es una inversión en infraestructura que contribuye al aumento de la productividad y las garantías del cultivo.
Uso de los sistemas de riego
El mejor momento para cubrir las necesidades de las plantas se encuentra en las primeras horas de la mañana, incluso en verano, aunque algunas opiniones consideran que es mejor regar por la tarde, a través de los sistemas de riego.
Productos para el agro
Para la protección de los huertos la agricultura se vale de productos para el agro como plásticos, útiles para el control del paso de la luz, su composición en diferentes calibres genera grandes ventajas en la intervención de plagas o enfermedades.
Productos para el Agro
Para el desarrollo de sus actividades en el campo, Agropinos ha diseñado una serie de productos para el agro, que facilitan y enriquecen las labores diarias del sector.
Huerta casera
Para construir un huerto en su casa, primero debe contar con plásticos para invernadero. También es importante que tenga en cuenta las condiciones climáticas, para la futura producción. Pues por ejemplo, las hortalizas necesitan mucha agua y recibir bastante sol, preferiblemente si es directo. Por esto no se recomienda sembrar tomate o sandía, si usted se encuentra en Bogotá, debido a que estas semillas necesitan de un clima cálido para crecer.
Proteja-invernadero
Las polisombras es una tela hecha a base de polietileno, tiene protección UV para garantizar su durabilidad y la protección de su invernadero. Utilizando estas telas podrá regular la luz que incide en su cultivo y así garantizar el bienestar del mismo.
Agua-vital
El agua es esencial para las plantas, así como los nutrientes, el agua las ayuda a sobrevivir. Las plantas son en un 90 por ciento agua. Por tal motivo es tan importante para ayudar y garantizar sus procesos vitales como la apertura y cierre de las estomas y la fotosíntesis.
Mallas para invernadero
Para cuidar su invernadero y protegerlo de factores como el clima o las posibles plagas, Agropinos le ofrece los mejores plásticos para invernadero. Usted podrá encontrar mallas tales como:
Enfermedades-invernaderos
La enfermedad más habitual es la botrisis, también conocida como moho gris. Esta ataca las hojas, los tallos y las flores directamente sin embargo, con una buena higiene se puede controla este tipo de hongo destructivo. Es sencillo eliminarlo, solo se retira la hoja o parte de la planta que presente síntomas de la enfermedad, para evitar la propagación y se cubren las plantas con telas para invernadero.
Proteja-sus-cultivos
El agro es un sector importante de la economía de Colombia. La variedad de climas y la riqueza de los suelos permiten el cultivo de diversos tipos de semillas. Por ejemplo arroz, cacao, algodón, tabaco, ajonjolí o banano en climas cálidos. Café, plátano, caña de azúcar o yuca en climas templados. Papa, trigo, cebada, avena y hortalizas en climas fríos.
Agroexpo-2013
La XIX Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias afines, reúne en esta ocasión a profesionales, expertos y lo mejor de los sectores productivos agrícolas, pecuarios y agroindustriales en un solo lugar.
Semillas-para-su-invernadero
Las semillas están conformadas por tres partes, el embrión, los tejidos de almacenamiento y las cubiertas protectoras. Estas son el inicio de su invernadero, por lo que debe dar el mejor cuidado a las semillas para que al germinar tenga el resultado esperado recuerde siempre protegerlas con excelentes productos para el agro.
Viveros-ideales
El vivero es un conjunto de instalaciones que principalmente se utilizan para la producción de plantas. Un vivero permite prevenir y controlar los efectos de los depredadores o de enfermedades que dañan las plantas en su etapa de mayor vulnerabilidad.
Proteccion-con-Agropinos
Las polisombras son telas tejidas en polietileno de larga durabilidad que permiten regular la luz que pasa al cultivo o invernadero. Pueden ser utilizadas en agricultura, floricultura, ganadería, avicultura y construcción.
Floricultivo
Antes de plantar las flores, lo primero que se debe hacer es acondicionar el suelo que va a acoger las plantas y tratarlo con excelentes productos para el agro
Proteja-su-invernadero-de-plagas
Los invernaderos son favorables para la producción de frutas y hortalizas, pero al mismo tiempo, crean un hábitat ideal para los insectos gracias a la temperatura lograda con los plásticos para invernadero
Quite-la-maleza
El control de las malas hierbas es una de las labores que más tiempo ocupa cuando usted decide tener un jardín, un huerto o un invernadero.
Insumos-agricolas
Los materiales y productos para el uso agropecuario, bien sea de uso agrícola o ganadero, son los llamados insumos, destinados a la sanidad y alimentación de los cultivos y animales
Fertilizantes-para-cultivos
Es normal que se confundan los fertilizantes con abonos, pero son dos productos para el agro diferentes, los fertilizantes son nutrientes de origen mineral creados por el hombre
Polisombras-Negro-vs-Color
Las telas para invernadero permiten la protección de cultivos que presentan condiciones de estrés tanto en las plantas en crecimiento
productos para el agro
Dentro de los diferentes productos para el agro, es de vital importancia contar con un sistema de riego de calidad, pues es la fuente de vida del invernadero
Mallas para invernadero
Elegir un buen material de las telas para invernadero es sumamente importante, pues este es el encargado de modificar el clima natural de la zona donde se vaya a construir su invernadero
cintas para riego
Si está pensando en construir un invernadero debe tener en cuenta algunas recomendaciones básicas. Lo importante es que nunca olvide los elementos necesarios como las cintas para riego o los plásticos para invernadero para que sus plantas siempre estén a salvo de cualquier adversidad y tengan el mejor ambiente de crecimiento.
Sistemas de riego
Uno de los sistemas de riego más utilizados en los cultivos es la emisión de agua por aspersión, un método donde el líquido llega a las plantas en forma de gotas y distribuido como lo haría la lluvia.
Plasticos para invernadero
Para lograr un invernadero con las mejores condiciones, Agropinos le hace las siguientes recomendaciones:
Sistemas de riego
Los sistemas de filtro y microirrigación, que en la actualidad se ofrece al público, dentro de la amplia gama de productos para el agro, permiten la aplicación de agua al invernadero, además de productos químicos en el agua de forma directa y puntual.
Consejos de jardinería para cuidar sus plantas
Si usted es de las personas que todavía tiene la posibilidad de tener un jardín, le gusta y sabe que el mismo puede ser considerado como objeto de culto, Agropinos quiere recomendarle 10 cuidados que siempre serán apropiados.
Guayas para invernadero
Existen varios tipos de invernaderos, que con los mejores materiales y productos para el agro, deben garantizar el buen desarrollo y crecimiento de este.
Productos para el agro
El Gobierno Nacional ha adoptado nuevas medidas para proteger la producción nacional, en cumplimiento de los acuerdos suscritos con algunas organizaciones campesinas, debido al reciente paro agrario.
Productos para el agro
Los pesticidas pueden ser cualquier sustancia o mezcla de sustancias que cumplen con el objetivo de prevenir, repeler, o mitigar alguna plaga, en los cultivos e invernaderos.
Sistema de riego por goteo
Un sistema de riego, es un procedimiento artificial, mediante el cual se pretende proporcionar agua a las plantas, invernaderos o cultivos, para que estos reciban la humedad suficiente para su adecuado desarrollo y para optimizar su ciclo vital.
Sistema de riego por aspersión
Los sistemas de riego por aspersión, son aquellos que tratan de imitar la lluvia es decir, el agua destinada al riego llega a las plantas por medio de tuberías y mediante pulverizadores, llamadas aspersores, y gracias a una presión determinada, el agua se eleva para luego caer en forma de gotas sobre la superficie a regar.
Insumos para invernaderos rentables y duraderos.
Además de tener todos los aditamentos para que la producción se desarrolle sin contratiempos, como guayas para invernaderos, lo ideal es seguir en todo momentos estas recomendaciones.
Telas para invernadero
Las mallas sombra de Agropinos, son de material tejido y manufacturado de polietileno de alta densidad que tienen características de alta resistencia y protección UV que garantiza su durabilidad, para usarse en campos a cielo abierto, así como en invernaderos.
Financiación de productos para el agro
Es importante que se entere que hay un cupo especial para el apoyo al comercio exterior de los sectores agropecuario y agroindustrial. Tenga en cuenta las siguientes características para identificar si su empresa puede acceder a uno de estos cupos.
Agua y sistemas de riego para cultivos
Debido a la globalización, el sector del agro enfrenta nuevos retos que se relacionan con la necesidad de implementar métodos sostenibles de producción para la exportación de productos de alta calidad.
Sistema de Riesgo
Evitar el desperdicio del agua dentro de un sistema de riesgo le ayudará ahorrar más dinero e impedirá un mayor impacto negativo en el medio ambiente. Verificar que no existan fugas, que el sistema se encuentre en excelentes condiciones y realizar mantenimiento al espacio son algunas de las acciones que debe tener en cuenta para que logre un ahorro efectivo del agua.
Productos para el agro
Actualmente los jardineros pueden obtener ganancias a partir de la siembra de cultivos de invernadero correctos.
Sistema de riego por goteo
Los sistemas de riego por goteo suministran agua de manera lenta y uniforme a los cultivos, con baja presión a través de mangueras para riego de plástico, las cuales se deben instalar dentro de la zona radicular de las plantas.
Ahorre agua con el sistema de riego por goteo
Para los agricultores son muchas las formas de llevar agua a sus cultivos. Hay quienes optan por las tradicionales mangueras para riego o quienes eligen el sistema de riego por goteo, que en últimas trae consigo más beneficios, si la intención es economizar el líquido vital.
Sistema de riego por goteo autosostenible
Hay muchas formas de ahorrar y aprovechar el agua. Una de ellas es sencilla y práctica: implementando un sistema de riego por goteo con lluvia, con el cual podrá regar el jardín o sus pequeños cultivos.
Proteja sus mangueras para riego
Los cambios de presión en el agua crean un efecto conocido como golpe de ariete contra el interior de las tuberías, que a la postre interrumpe el funcionamiento de los sistemas de riego u ocasionan su daño total.
Aspersores para riego
Aunque hay muchas formas de prevenir daños en los sistemas de riego de aspersores, hay ocasiones en las que factores externos, como los cambios climáticos, interfieren en su buen funcionamiento.
Recomendaciones para cultivos
Populares en la obtención de maíz, trigo, vegetales y frutas, los cultivos en hilera permiten que las siembras sean plantadas firmemente, una al lado del otro, sin sofocarse entre sí, permitiendo la producción más grande que puede dar la tierra.
Riego para cama cultivo
Las camas de cultivo son espacios, generalmente, cuadrados o rectangulares usados para cultivar verduras y otros productos que se pueden consumir a diario, o para sembrar especies que después de crecer se trasplantan a espacios más grandes.
Aproveche su sistema de riego
Para nadie es un secreto que el agua es un bien escaso y muy preciado, que es preciso cuidar tanto por motivos económicos como medioambientales y que, en el cuidado de plantas, jardines y cultivos, se desperdicia con frecuencia.
Plásticos para invernadero
¿Qué pasaría si su invernadero sufre daños? No se preocupe. Para que no le suceda esto, Agropinos le da algunos consejos para que lo mantenga en excelentes condiciones y optimice su funcionamiento.
Sistema de riego para cesped
Popular en climas fríos, el riego nocturno es una práctica debatida por algunos expertos ya que se le atribuye ser la causa de enfermedades en el césped. Sin embargo, también puede ser una forma de reducir la cantidad de dinero invertido en agua.
Beneficios de los invernaderos
La siembra de cultivos es una de las trabajos más importantes para el desarrollo de la humanidad, interviene tanto en su alimentación, como en su salud y respiración por eso...
Clases de telas para invernadero
En los cultivos de invernaderos se utilizan elementos o herramientas que permiten hacer un manejo adecuado de la cantidad de luz que llega a las plantas, por eso las mallas para invernadero están diseñadas en...
cultivos de tomate en invernadero
Ya es conocida la importancia y ventajas que ofrece el cultivo bajo invernadero de todo tipo de vegetales, hortalizas, frutas, flores, entre otros productos agrícolas. El control sobre aspectos como temperatura, condiciones de riego y cantidad de luz que reciben nuestras cosechas, nos permiten obtener lo mejor en cada siembra.
Cultivo de Fresas bajo invernadero
Anteriormente hablamos del cultivo de tomate como una fuerte alternativa para producir cosechas bajo invernadero en el país, dadas las amplias ventajas que representa el cultivar en estas estructuras. En esta oportunidad, Agropinos, quiere explicarle como cultivar fresas de alta calidad y gran sabor.
Sistemas de riego por goteo
Una de las prioridades a tener en cuenta para lograr con éxito un cultivo bajo invernadero es el riego de las plantas, ya que estas no están expuestas a lluvias ni sometidas al clima. Esto hace que la responsabilidad se centre en estar mucho más pendiente de los momentos de riego y la cantidad del mismo.
Geomembranas
Entre las novedades de nuestro catálogo de productos para el agro, presentamos las geomembranas. Este elemento es una lámina impermeable hecha a partir de resinas plásticas de diferentes espesores, cualidades físicas y químicas.
Claves para cultivar un buen banano
Este cultivo se puede realizar en zonas con climas tropicales o subtropicales.
Sistemas de riego
La reutilización del agua que se emplea en la cosecha bajo invernaderos se convierte en un útil método para reducir costos de operación en estas estructuras. Es por esto que es importante implementar un sistema para el riego de sus cultivos, el cual debe contar con un tanque de almacenamiento para agua.
Nebulizacion sistemas de riego
Entre los diferentes elementos a tener en cuenta para el correcto funcionamiento de su invernadero y conseguir el mayor provecho de sus cultivos, es necesaria la utilización de sistemas de riego adecuados para cada tipo de siembra.
Productos para el agro
En Agropinos siempre estamos innovando en todos los productos para el agro que comercializamos. Es por esto que queremos presentarle los nuevos elementos ideales para el cultivo y cosecha de sus vegetales, frutas y demás siembras bajo invernadero.
Mangueras para riego
Para el cultivo adecuado de diferentes productos bajo invernaderos, es necesario e indispensable contar con adecuados sistemas de riego, los cuales se encargarán de controlar los niveles de humedad tanto en el ambiente como en el suelo de cada cosecha, factor fundamental para obtener lo mejor de cada siembra.
Productos para el agro
A la hora de comenzar un proyecto de cultivo independiente, no hay mejor opción que desarrollarlo bajo las condiciones controladas de un invernadero. Este tipo de estructuras nos permitirán mantener monitoreados todos los factores externos que afectan las cosechas al aire libre, además, gracias a la utilización de plásticos para invernadero, podremos proteger nuestras siembras de las condiciones climáticas extremas y de las plagas.
Cultivo-Banano-riego
Al momento de cultivar este tipo de fruta se debe propiciar un clima y unas condiciones de humedad adecuadas para el crecimiento de esta cosecha. Este tipo de siembra requiere de ciertos niveles de agua para poder potenciar su crecimiento, es por esto que la adecuación de buenos sistemas de riego, tanto en cultivos en exteriores como en...
geomembranas-en-campos-de-invernaderos
Muchos elementos y productos para el agro son necesarios para obtener los mejores beneficios en cada siembra. Es por eso que Agropinos, pensando en los productores y agriculores de Colombia, ha presentado nuevos...
productos lucrativos para el agro
Para poder sacar el máximo provecho de sus invernaderos, es ideal escoger los cultivos indicados para sembrar, garantizando que sean acorde a las condiciones de climáticas y de suelo...
Los mejores productos para proteger su invernadero
La disminución de la probabilidad de que se presente el fenómeno del niño para el tercer trimestre de este año, cayó del 80 por ciento al 50 por ciento, sin embargo se deben seguir manteniendo las precauciones que hasta ahora se venían maniobrando...
Proteja sus cultivos con Agropinos
Un buen invernadero es una estructura que tenga unas excelentes condiciones de microclima, para cultivar plantas en optimas condiciones fuera de temporada...
Los fertilizantes nutren los cultivos
Los productos para el agro son extremadamente importantes en cualquier cosecha, el uso correcto de los mismos junto a una considerada planeación, permitirán que su negocio avance.
Alimentos indicados para tu cosecha
No hay nada mejor que la comida sana, sembrada bajo las más correctas condiciones. Aquella propia de los invernaderos que con dedicación y los productos de Agropinos, producen cosechas de gran calidad.
El cultivo de flores da una excelente decoracion a los hogares
Con el correcto uso de productos para el agro en el invernadero, usted podrá elegir diferentes plantas para tener en casa. Acá le mencionamos cuales son las más conocidas que le alegrarán los días.
Las flores son la última tendencia en comidas
Las flores han estado presentes en diferentes aspectos de la cultura, sembradas en invernaderos y obsequiadas en arreglos, son las encargadas de alegrar los días.
Plantas para descontaminar el aire en casa
Tener plantas en la casa además de ser la opción perfecta de decoración, trae beneficios como purificar el aire.
Elementos que debe tener en su invernadero
Entre los múltiples productos que Agropinos tiene disponibles, queremos mencionar algunos que usted puede utilizar en su invernadero.
Beneficios de la lluvia para sus cultivos
Aunque las lluvias son sinónimo de dificultades en el país ya que con su llegada parece que todo se retrasa, en las plantas tienen otros efectos que las “ayudan” y potencializar su crecimiento.
Consejos para que usted renueve su jardín
El décimo primer mes del año es ideal para realizar una correcta antesala para Navidad, de esa manera se puede preparar el jardín con el uso de distintos productos como las polisombras.
Productos indispensables para su jardín
Dependiendo de su estilo o la influencia en que se inspire, usted podrá hacer verdaderos espacios de arte en su jardín.
Plantas con tradición para navidad
Ya sea por la época o porque varias florecen en diciembre, hemos elaborado una lista de plantas ideales para utilizar en el último mes del año.
Plantas para proteger del frío
Los cambios de clima tan marcados no son un buen síntoma para sus plantas, aprenda cómo protegerlas con Agropinos. Lo primero que debe hacer es buscar diferentes tamaños de polisombras, las mismas serán de gran ayuda para proteger su jardín y su invernadero. Aunque muchas plantas pueden soportar el frío, otras por las condiciones donde fueron sembradas no lo podrán contener.
Consejos para proteger a sus plantas de las heladas
La llegada de las heladas sobre la sabana de Bogotá producen capas de hielo y quemaduras negras que dañan los cultivos, aprenda a proteger su cosecha con las siguientes técnicas agropecuarias…
Alerta roja por cambio climático pone en riesgo plantaciones
La ONU emitió una alerta roja por el cambio climático en nuestro país. 25 municipios de 8 departamentos se verían afectados por la presencia de temperaturas extremas en los próximos meses. Descubra cómo proteger sus cultivos con Agropinos…
Consejos para proteger a sus nuevas plantas
Si usted va a recibir plantas en su casa, le recomendamos tomar nota de estos 5 consejos que le ayudarán a mantenerlas hidratadas y conservadas. No deje que se le escape ningún detalle a la hora de embellecer su hogar…
Invasión de plagas en los cultivos de la Sabana de Bogotá
Las plagas son una amenaza constante que atenta contra la producción de sus cultivos. Si quiere obtener frutos jugosos y plantas que se vendan bien el mercado, le recomendamos seguir estos consejos para erradicar todo tipo de contaminantes de su cosecha...
Sistemas de riego para instalar en su invernadero
Si usted quiere que su cosecha produzca frutos y no seda ante el cambio climático, tome nota de estos dos sistemas de riego que lo ayudarán a mantener su cultivo estable, a evitar plagas y a mantener hidratadas a sus plantas...
Vive la Agroferia en Bucaramanga con los expertos del sector
El departamento de Santander recibirá del 16 al 19 de abril a las empresas agropecuarias del país, en una feria donde se presentarán los últimos avances tecnológicos y se tendrá la posibilidad de concretar nuevos negocios...
Un sistema de ventilación para los invernaderos en Bogotá
Descubre las ventajas de la ventilación para los invernaderos y en Agropinos encuentra productos para el agro de calidad que beneficien tus cosechas y eliminen las plagas...
Sistemas de ventilación para invernaderos
Si desea instalar ventiladores naturales o mecánicos para su invernadero utilice mallas de invernadero para mantener una temperatura estable y eliminar toda posibilidad de plagas...
Ventilación para controlar la humedad en el invernadero
Descubra cuáles son los pasos a seguir para prevenir la humedad en sus cultivos y con qué elementos debe trabajar para lograr una cosecha exitosa. Tome nota de estos tips antes de que lo coja mal parado la noche...
Conozca las ventajas de los invernaderos hidropónicos
Conozca todas las ventajas de los invernaderos hidropónicos para su cosecha e instálelos con la asesoría de Agropinos, expertos en sistemas de riego y productos para el agro...
¿Cómo afecta la altura en un invernadero?
Descubra cuál es la altura ideal para cultivar sus cosechas y logre plantas y frutos envidiables con las geomembranas para invernadero de Agropinos...
telas para invernadero benefician los procesos industriales protegiéndolas de agentes externos
Plasticos para invernadero
Avenida Pradilla 900 Este | Centro Chía - Chía - Colombia | Local 1110 | Cel. 310 666 87 55
info@agropinos.com
Copyright 2012 - Desarrollo de página web y Posicionamiento SEO por Paxzu
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad