Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | agroexpo, la feria del campo colombiano que no se puede perder |
12 Jul 2019

Agroexpo, la feria del campo colombiano que no se puede perder

Agroexpo, la conocida feria del campo, llegó a Corferias el 11 de julio y estará ofreciendo espacios de discusión, intercambio y demás hasta el día 21 de este mes. Conozca aquí todo lo que tiene para ofrecerle. 

 

 

 

Este mes se lleva a cabo uno de los eventos más importantes del sector agropecuario en Colombia: la XXII Agroexpo, en los días 11 al 21 de julio de 2019. Esta es una feria que reúne a los diferentes actores del ramo durante los últimos 42 años, por lo que ha logrado consolidarse como la más representativa no solo a nivel nacional sino en Centroamérica y el Caribe.

Agroexpo viene este año con todo lo necesario para que se actualice en todo lo referente al campo colombiano.

Como profesional o trabajador en el campo colombiano usted no puede perderse la oportunidad de participar de un escenario en el que se promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de conexión del ámbito.

 

En esta edición, como visitante encontrará una gran muestra comercial de productos para el agro con más de 500 expositores —en donde se verán representados por lo menos doce países—, escenarios completos de actualización con una nutrida agenda académica y experiencial, además de una Agro Rueda de negocios.

 

La novedad de este año

 

Uno de los principales atractivos de este año y que no se ha visto en ediciones anteriores son los Centros Experienciales Agropecuarios (CEA), espacios diseñados para charlas, exposiciones e intercambio de conocimientos sobre el campo colombiano. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar la exhibición de más de 4.500 animales de diferentes espacies entre las que se destacan las razas Jersey, Holstein y Brahman.

 

Los CEA estarán distribuidos por temas de la siguiente manera:

 

Emprendimiento: un espacio para los emprendedores del campo con agenda académica y de capacitación en temas de visualización, comercialización y redes de negocio.

 

Caficultor: un área dedicada a la bebida nacional y en donde los caficultores expondrán muestras que serán valoradas por expertos para recibir asesorías.

 

Cárnico: los lecheros podrán conocer las buenas prácticas en la cadena de producción de lácteos para optimizar sus procesos.

 

Ovino Caprino: en donde vivirán un intercambio de conocimientos de los campesinos dedicados a la cría de cabras y ovejas.

 

Conozca los programas de modernización de Fedegán

 

La federación presentará en esta feria del campo las iniciativas que tiene para el gremio con las que busca mejorar la eficiencia y la competitividad para poder aprovechar las oportunidades que presenta el mercado internacional.

 

Esta es la nutrida agenda de la que podrá disfrutar

 

La agenda académica abarca temas como el manejo integrado del agua en cultivos y ganadería, el impacto de la calidad y beneficio financiero en la cadena agroalimentaria, el cambio global y las enfermedades infecciosas en América Latina, casos de éxito de biorrestauración ambiental, pateografía, la energía solar como solución competitiva en el agro, entre otros tópicos interesantes y de gran utilidad para usted que basa sus actividades económicas en el campo. Adicionalmente las entidades que ofrecen oportunidades de financiación estarán presentes.

 

Por otra parte, para las familias o aficionados de la jardinería, los huertos urbanos y los cultivos, también existirá una oferta expositiva que complementará sus conocimientos y habilidades de la materia; así mismo, podrán encontrar insumos para invernaderos, huertos y jardines de la mejor calidad y las mejores marcas de la región.

Agroexpo viene este año con todo lo necesario para que se actualice en todo lo referente al campo colombiano.

Agroexpo es el evento más importante en el que confluyen las mejores alternativas para la generación de negocios del sector agrícola y usted tendrá la posibilidad de visitarlo.

 

Agropinos apoya el agro colombiano a través de productos como los tanques de almacenamiento para el agua, suministros y guayas para invernadero. Visítenos en la Avenida Pradilla 900 este, Centro Comercial Centro Chía, y adquiera nuestros productos ¡Lo esperamos!

 

Entérese de lo último en productos para el agro siguiéndonos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

¡Conozca nuestros productos!

Comparte esta información

Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentario:

NOTICIAS DEL AGRO