ENVÍOS A TODA COLOMBIA
Compartir en:

Protección con Agropinos

date_range 19 de junio de 2013

Las polisombras son telas tejidas en polietileno de larga durabilidad que permiten regular la luz que pasa al cultivo o invernadero. Pueden ser utilizadas en agricultura, floricultura, ganaderí­a, avicultura y construcción.


Proteccion-con-Agropinos

Las polisombras son telas tejidas en polietileno de larga durabilidad que permiten regular la luz que pasa al cultivo o invernadero. Pueden ser utilizadas en agricultura, floricultura, ganadería, avicultura y construcción.

Estas telas para invernadero ayudan a controlar las características de los cultivos como el tamaóo de los frutos y la precocidad en la floración, esto se debe al microclima que proporcionan las mallas para invernadero. Además también evita el recalentamiento durante el día y en la noche se aumenta la temperatura; actúa como barrera cortavientos ayudando a mejorar el control del polvo.

En exteriores son usadas para proteger el cultivo de daños causados por pájaros, insectos, granizo y vientos fuertes. En ganadería y galpones de crianza de aves y cerdos son usadas para dar sombra y mejorar el confort del animal y así mismo sus rendimientos.

En Agropinos encontrará los mejores productos para el agro que le ayudarán a mejorar calidad y productividad. Visite nuestras tiendas.

Contáctenos
Anterior
keyboard_arrow_left Viveros ideales
Siguiente
Floricultivo keyboard_arrow_right
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro
logo_whatsapp
Agropinos
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación