Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | quiénes somos |

PRODUCTOS PARA EL AGRO

Agropinos es una empresa que se dedica a la comercialización de plásticos para el campo, utilizados en los invernaderos o en el sector agroindustrial. Tenemos muchos años de experiencia, lo que garantiza productos de calidad y buen servicio.


Nuestro catálogo de productos ofrece una amplia gama de Insumos para invernadero, lo cual le permite a nuestros clientes escoger elementos que se ajustan a sus requerimientos y especificaciones técnicas.


Pensando en su comodidad tenemos cuatro sedes en puntos estratégicos y próximos a las áreas destinadas para la agricultura, situación que facilita a los usuarios el traslado de los productos hasta el lugar de destino.

Misión

Comercializar productos de calidad para la construcción de invernaderos, siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con las determinaciones técnicas para la optimización de los procesos del sector agroindustrial.

  • Nuestros productos ayudan a la optimización de los procesos agroindustriales.

  • Cada implemento ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad.

  • Cada uno de los artí­culos comercializados son amigables con el Medio Ambiente.

  • Tenemos un talento humano capacitado, dispuesto para atenderlo.

Cultivos e Invernaderos

Visión

Consolidarnos dentro de cinco (5) años como los mejores distribuidores de plásticos para Invernadero, para los procesos agrícolas de la región Andina.

Comparte esta informacion
Compartir Twittear Recomendar