Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | ¿primer invernadero? entérese de todo lo que necesita saber |
Actualidad - 2018

¿Primer invernadero? Entérese de todo lo que necesita saber

Insumos para su primer invernadero con Agropinos.
Las tendencias agrícolas cada vez están más cerca de nosotros, hoy en día es común encontrar cultivos en la ciudad y personas que encuentran satisfacción al realizar labores agrícolas en sus hogares.

Los invernaderos caseros pueden ser muy variados y contar con diversas características para un óptimo desarrollo y crecimiento de lo que en su interior se cultive. Un imaginario frecuente es pensar que un invernadero es una estructura gigante en donde miles de plantas van a crecer, lo cual es cierto, pero también es posible crear uno en tan solo un par de metros cuadrados libres de su hogar.

 

En Agropinos tenemos un compromiso con el sector agroindustrial del país, por esta razón ofrecemos insumos para invernaderos de altísima calidad, y diversos productos para el agro que harán que sus cultivos tengan el cuidado y desarrollo planeado.

 

Polisombras

 

Son las encargadas de controlar algunas características de los cultivos. Fabricadas generalmente en polietileno, funcionan como un mecanismo de protección ante las adversidades climáticas como, los rayos UV, fuertes vientos o granizadas. Gracias a su fácil instalación, las Polisombras son un elemento que no puede faltar en su proceso agrícola, los colores utilizados tradicionalmente para su fabricación son: azul, blanco y negro.

 

Tanques de almacenamiento para agua

 

Un factor importante en la agricultura es contar con una buena distribución del recurso hídrico. La implementación de los sistemas de riego se respalda por los tanques de almacenamiento para agua, los cuales son utilizados para almacenar agua fresca, son usados también para recolectar aguas lluvias, o drenar su invernadero reduciendo costos en la producción agrícola. Tenga en cuenta las necesidades que espera suplir a la hora de escogerlo.

 

Geomembranas

 

Son láminas impermeables, fabricadas a partir de diversas resinas plásticas, con diferentes cualidades físicas y químicas. En la implementación agrícola, las Geomembranas brindad la protección necesaria a su invernadero, a la vez que funcionan para crear pozos de agua artificiales, canalizar el cultivo o impermeabilizar los suelos.

Insumos para su primer invernadero con Agropinos.

Tipos de Geomembranas

 

PVC

Fabricadas con un compuesto químico que contiene cloro, hidrogeno, sal y derivados del petróleo, cuentan con una alta resistencia a las inclemencias climáticas, es un producto fácil de usar como plástico protector para su invernadero gracias a su ligereza y gran durabilidad.

 

 

Polietileno

Cuenta con una gran densidad y resistencia a los productos químicos a la vez que aporta una mayor protección de los rayos ultravioleta. Son impermeables y su duración es prolongada, lo que convierte a las Geomembranas de polietileno en una excelente opción para los cultivos bajo invernaderos.


Entendemos la importancia de contar con los elementos de más alta calidad a la hora de cuidar y hacer crecer sus cultivos.

 

Somos distribuidores de los productos para el agro de más alta calidad, contáctenos y entérese de todo lo que Agropinos tiene para que sus procesos agroindustriales se desarrollen de la mejor forma posible.

Conozca nuestro catálogo de productos
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO