Compartir en:

Beneficios de las polisombras

date_range 03 de diciembre de 2012

En Agropinos encontrará elementos para la protección de cultivos contra los rayos UV


Polisombras

Como mecanismo de protección de los cultivos contra los rayos UV se han diseñado las polisombras,este material  también conocido como geotextil  es fabricados por lo general en polietileno de alta densidad que permiten regular la intensidad de luz determinante en un cultivo o invernadero.

Además de reducir la radiación directa, un buen sistema de polisombras será beneficioso para el control de plagas en los cultivos, disminución de la inversión de pesticidas y prevención en la acumulación de calor.

También actúa como barrera contra vientos fuertes o granizo, atenúa las temperaturas máximas o mínimas, creando un clima que permite una mayor productividad además de  una producción de calidad de las plantas, flores o frutos. Su fácil instalación no interviene con los sistemas de riego implementados para el invernadero.

Los resultados exitosos de un cultivo están en el desarrollo así como la calidad que se tenga de cada producto, encuentre en Agropinos, este y otros productos como; mangueras para riego, plásticos y telas para invernadero indispensables para sus plantaciones.

Contáctenos
Suscríbete a nuestro newsletter
Entérate de las noticias del mundo del agro