Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | polisombras y geomembras: tus aliados para una producción ideal |
05 Oct 2017

Polisombras y geomembras: tus aliados para una producción ideal

Conozca los beneficios de las geomembranas y las polisombras con Agropinos

¿Sabe para qué sirven las polisombras y las geomembranas en los cultivos? Aquí le contamos los beneficios que traen estos productos para el agro. 

 

Los buenos resultados de su cultivo, dependen de una producción óptima y cuidadosa. En Agropinos lo sabemos y por eso somos una empresa que le ofrece los productos necesarios para el agro con el fin de que usted obtenga buenos resultados en sus procesos de producción. Hoy le hablamos de dos productos en especial, se trata de las polisombras y geomembranas y porque son los aliados perfectos en sus cultivos.

 

Polisombras

 

Las polisombras, se han diseñado con el fin de proteger los cultivos contra los rayos UV y además, son fabricadas en polietileno de alta densidad, que permite regular la intensidad de la luz determinante en su cultivo o invernadero. Así mismo, le ofrecen algunos beneficios.

 

  • Además de reducir la radiación directa, las polisombras son beneficiosas para el control de plagas en los cultivos, disminución de pesticidas y prevención en la acumulación de calor. Sin duda alguna, será una efectiva barrera protectora que no dañará sus productos ya que, su delgada textura permite una adecuada circulación de aire.

 

  • Actúan como barrera contra vientos fuertes y atenúa las temperaturas máximas o mínimas, creando un clima que permite una mayor productividad. Igualmente, su fácil instalación permite que no intervengan los sistemas de riego y otros insumos para invernadero.

 

  • Ayudan a que sus proyectos se desarrollen de la menor manera, brindándole efectividad y seguridad en todo momento.

 

Geomembranas

 

Las geomembranas son soluciones que, pueden adecuarse a las condiciones geográficas en las que usted como cultivador pretenda montar su invernadero.

Además, están constituidas por una estructura química cuya resistencia y peso molecular, garantizan una alta adhesividad y una resistencia potente a los rayos UV. Estos son algunos de sus beneficios.

 

• Permiten mantener las condiciones de flexibilidad y la integridad de los componentes de pre- soldado, necesarios para el óptimo acople del sistema, de acuerdo a las condiciones del terreno.

 

• Son susceptibles de incrementar las capacidades productoras del invernadero por beneficios como la optimización de la luz recibida y la implementación de los sistemas de riego en suelos no estables, que pueden ser adversas para la distribución de agua.

 

• Tienen un factor de prevención que las hace ideales para la protección de los cultivos, pues evita que las malezas se apoderen del agua circundante.

Conozca los beneficios de las geomembranas y las polisombras con Agropinos

En Agropinos podrá encontrar geomembranas y polisombras ideales para sus cultivos, ahora que conoce sus beneficios, adquiérales con nosotros. También podrá encontrar mallas para invernadero y los productos necesarios para la calidad de sus cultivos.

Conozca nuestro catálogo de productos
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO