Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | agropinos le invita a cuidar de la tierra |
02 May 2016

Agropinos le invita a cuidar de la Tierra

¡Dele una recompensa a la madre tierra y cuí­dela!

El 22 de abril se celebró el dí­a de la tierra en todo el mundo, y más que ser un recordatorio y celebración del planeta que todos ocupan, es un compromiso anual para asumir la responsabilidad del cuidado del mundo.

Agropinos le invita a cuidar de la Tierra

El 22 de abril se celebró el día de la tierra en todo el mundo, y más que ser un recordatorio y celebración del planeta que todos ocupan, es un compromiso anual para asumir la responsabilidad del cuidado del mundo, en donde muchos, sin saberlo, le causan daóo sin medir las consecuencias.


Esta celebración tuvo su origen a finales de los aóos 60 a raíz de una serie de conferencias estudiantiles sobre el deterioro del medio ambiente, que motivaron al profesor Morton Hilbert y al senador Gaylord Nelson a realizar una manifestación el 22 de abril de 1970, que pedía la creación de una entidad ambiental. Esta terminó convocando miles de universidades, colegios y comunidades, que llevaron a la creación de la Agencia de Protección Ambiental. Dos aóos después, se celebró la primera Cumbre de la Tierra, en Estocolmo, para concientizar a todos los gobiernos sobre la contaminación y cuidado del planeta.


Actualmente, y con los aún altos niveles de contaminación y calentamiento global, que cada aóo parecen ir en aumento y que provocan anomalías como el fenómeno del nióo, afectando las cosechas y las reservas de almacenamiento de agua de cultivos y ciudades, lo que lleva a la escasez y subida de precios.


Es por esto que el día de la tierra es tan importante, porque le recuerda a las personas del campo y de la ciudad la necesidad de asumir seriamente la responsabilidad del cuidado del medio ambiente, porque de este viene absolutamente todo lo que usted adquiere y lo que muchas personas se dedican a producir, y al daóarlo tanto productores como consumidores no tendrían un medio para vivir.


Como distribuidores de insumos para el agro, como plásticos de invernadero y sistemas de riego, es nuestro compromiso ofrecerle productos que ayuden al cuidado del planeta, al tiempo que permiten que los cultivos crezcan, resistan las inclemencias del calentamiento global y puedan llegar a todas las personas que lo necesitan.


Por medio de plásticos de invernadero que son amables con el medio ambiente, cuidamos del sol y la lluvia a todas las cosechas de papa, maíz, cebolla, tomate, zanahoria y todos los productos que usted necesita día a día para alimentarse, y que muchos campesinos cultivan como método de trabajo.


Además, diseóamos mangueras para riego que le suministran el agua necesaria a las plantas que siembra y cuida, administrando la cantidad necesaria del vital líquido, y recogiéndolo y almacenándolo a través de geomembranas y tanques de almacenamiento que permitan su aprovechamiento al máximo, evitando el desperdicio.


Así que, si es consumidor o se dedica a la producción y cultivo de bienes, comprométase con Agropinos y su línea de insumos para invernadero y el agro, para el cuidado del planeta, no sólo por el día de la Tierra, sino durante todo el aóo, para preservar en buen estado este único mundo que poseemos, y que gracias a la mala intervención de las industrias se ha deteriorado. Súmese a la causa, y protejamos el medio ambiente.

Contáctenos dando clic aquí
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO