Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | catálogo de productos | cylban funda térmica |

CYLBAN Funda Térmica

El banano en el campo necesita pasar 12 semanas para ser cosechado y requiere de una buena funda para protegerlo. CYLBAN posee las mejores fundas naturales del mercado las cuales por sus resistencia soportan las mayores inclemencias del tiempo manteniendo un banano en óptimas condiciones.
 
CYLBAN, se trata de una funda totalmente ecológica sin ningún tipo de insecticida, una protección totalmente natural para controlar insectos durante las primeras semanas de parición de un racimo de banana. También se aplica a otros cultivos según sea la recomendación.
 
 
El producto CYLBAN se utiliza como agente natural para el control de plagas que dañan la fruta del banano durante su perí­odo de crecimiento. Su tamaño es suficiente para cubrir con solvencia y garantia el racimo de los bananos en su totalidad, dando una protección y cobertura del 100 %. En las zonas de mayores niveles de infestación de insectos es muy necesario tener como protección para su banano una funda que ayude a un mejor control de los insectos y de forma natural y ecológica, dotando al producto de una gran calidad.

CARACTERÍSTICAS

FUNDAS Tejido no tejido. Agrotextil. 100% polipropileno reciclable. Tratamiento ANTI-UV. Permeabilidad. Porosidad. Protección contra factores climáticos (heladas, lluvia fuerte, calor intenso) Barrera fí­sica contra insectos, reduciendo la cantidad de aplicación de insecticidas. Permite el paso del aire, agua y la luz solar. UV: Resiste y dura a la intemperie. Mantiene la temperatura ideal, permite la creación de microclima adecuado, ayudando al desarrollo de sus cultivos. Ventilación y humedad adecuadas, gracias a su permeabilidad. Fácil aplicación.

VENTAJAS CYLBAN

Un saco sustituye a tres bolsas plásticas, además permite el paso del aire. Menor cantidad de agroquí­micos. Uniformidad de los frutos: Plantas sanas y vigorosas, lo que permite obtener una mayor calidad, cantidad y rendimiento. Porosidad: diminuye la acción de los rayos solares. Durabilidad. Funda de polipropileno.

Al permitir la transpiración, evita el exceso de humedad, creando un microclima perfecto para la conservación de la planta. Puede estar embolsada durante varias semanas, protegiendo la planta durante su manipulación y transporte. Fácil aplicación y/o utilización. Se presenta en rollos de 500 metros lineales. Posibilidad de fabricación en diversos diámetros. Bajo coste. Protección contra plagas. Protección contra condiciones climáticas adversas. Diferentes gramajes, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes: Para medidas concretas, no dude en contactar con nuestro departamento comercial.

Te ha gustado esta información
Calificación promedio
Comparte esta información
Compartir Twittear Recomendar

¿Interesado en más información?