Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | floricultivo |
27 Jun 2013

Floricultivo

Antes de plantar las flores, lo primero que se debe hacer es acondicionar el suelo que va a acoger las plantas y tratarlo con excelentes productos para el agro

Floricultivo

Antes de plantar las flores, lo primero que se debe hacer es acondicionar el suelo que va a acoger las plantas y tratarlo con excelentes productos para el agro. Debe escoger y planear con tiempo dónde va a ubicar cada especie y el diseóo que quiere darle al jardín. También es importante regar las plantas el día anterior al que se vaya a hacer el trasplante, pues la tierra muy seca va a dificultar el momento de quitar la planta de la maceta y manipularla con delicadeza.

Para disponer de un suelo perfectamente aireado, es importante cavar para darle oxigeno a la tierra, después revolver un poco la tierra y afirmarla con los pies. Posterior a esto es recomendable hacer un hueco suficientemente amplio para evitar tener que doblar las raíces al momento de introducir la planta en la tierra.

Por último, saque la flor de la maceta con mucho cuidado y evite forzar las raíces. Es importante que durante las primeras semanas del trasplante se rieguen de manera constante con buenos sistemas de riego hasta que la planta se afiance. Cuando crezca un poco, deberá regarse cada que la tierra se encuentre seca, pero no se debe dejar secar demasiado, pues puede que afecte la flor y ya después será difícil recuperarla.

En Agropinos le ofrecemos los mejores productos para ayudarle a crear y proteger su Floricultivo; ofrecemos excelentes mangueras para riego, polisombras y demás materiales necesarios para conservar y cuidar sus flores y plantas.

Contáctenos
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO