Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | el arte de las flores para su casa |
26 Sep 2014

El arte de las flores para su casa

Decore su casa con flores espectaculares

Con el correcto uso de productos para el agro en el invernadero, usted podrá elegir diferentes plantas para tener en casa. Acá le mencionamos cuales son las más conocidas que le alegrarán los dí­as.

El cultivo de flores da una excelente decoracion a los hogares

Con el correcto uso de productos para el agro en el invernadero, usted podrá elegir diferentes plantas para tener en casa. Acá le mencionamos cuales son las más conocidas que le alegrarán los días.


Tener una planta es un excelente elemento decorativo, no importa si está adentro o afuera de la casa. En cualquier momento son bien recibidas ya que su presencia complementa espacios. La principal ventaja de tener una planta comprada en un invernadero, es que su correcta manipulación, protegidas del sol con telas para invernadero le garantizará una resistencia mayor.


Existen diferentes clases de plantas que se adaptan mejor en climas cálidos o fríos, de la misma manera, existen alimentos específicos para climas fríos Ver más en: alimentos ideales para sembrar en tu invernadero


Plantas populares:


Entre las plantas de casa más populares y decorativas están:


Bonsáis: Cultivada con técnicas especiales, esta planta es la ideal para crear obras de arte. De diferentes tamaóos esta planta requiere de cuidados especiales, ideales para un regalo.


Rosario: La particularidad de estas plantas son sus hojas en formas de esfera que cuelgan, ideal para poner en macetas colgantes las cuales permitirán que sus ramas crezcan.


Guzmanía: Entre las plantas más sencillas de cultivar se encuentra la guzmanía. Su centro rojo que originalmente es verde, va cambiando gradualmente gracias al riego constante. Es una planta que le va bien el clima tropical, necesitando un 95 por ciento de humedad.


Orquídeas: Disponibles en diferentes variedades de colores las orquídeas, tienen diferentes formas y tamaóos. Prefieren temperaturas entre 21 grados y 27 grados farenheit, aumentando sus colores y su vistosidad.


El uso de los correctas polisombras, permiten que en un invernadero se puedan tener diferentes clases de plantas, de esa manera se puede escoger teniendo muchas opciones.


Las begonias:son excelentes plantas decorativas, fáciles de sembrar y mantener son las primeras opciones para elegir cuando estas en un invernadero.


Los helechos: Son perfectos para espacios reducidos, sin necesitar mucha luz, puedes utilizarlos a cada lado de la puerta de tu casa, inclusive en la sala combinan muy bien.


Agropinos muchos productos en un solo lugar:


Desde plásticos para invernadero hasta mangueras para riego, todos los productos en un solo lugar, disfrute de los mejores precios de esa manera tendrá un completo portafolio de servicios.

Contáctenos dando clic aquí
Comparte esta informacion
Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Email:
Comentario:
NOTICIAS DEL AGRO