Agropinos Agropinos - Productos agricolas

310 666 87 55
agropinos | noticias | agropinos presente en agroexpo 2017 ¡adquiera nuestro productos! |
13 Jul 2017

Agropinos presente en Agroexpo 2017 ¡Adquiera nuestro productos!

Agropinos estará presente en Agroexpo 2017 una de las ferias más importante del sector agrícola en Colombia. Conozca en la siguiente nota todos los productos que podrá encontrar en nuestro Stand, visítenos y resolveremos todas sus dudas en inquietudes.

Visítenos en la feria Agroexpo 2017

Agropinos estará presente en el evento más importante del sector agropecuario del país: Agroexpo, el cual se realizará desde el 13 hasta el 23 de Julio en Corferias. Se estima recibir cerca de 200.000 visitantes quienes podrán disfrutar más de 4.000 ejemplares de diferentes especies y aproximadamente 572 expositores en los cuales se encuentran gobernaciones, casas comerciales, laboratorios, maquinaria, ganaderías, entre otros.

 

En esta vigésima primera edición de la Agroexpo, la feria contará con una nutrida agenda en la cual usted podrá acceder a diferentes actividades planeadas para el sector agropecuario del país, que le permitirán a inversionistas y empresarios actualizarse de acuerdo al sector de interés.

 

En Agropinos, nos complace informarle que haremos presencia en este gran evento y como una empresa dedicada a la comercialización de productos para el agro queremos darle a conocer los productos que podrá encontrar con nosotros:

 

Plásticos para invernadero

 

El constante cambio climático, genera inundaciones y sequias prolongadas, las cuales afectan de manera constante la productividad de sus cultivos causando un riesgo en la seguridad alimentaria. Un cultivo protegido puede resolver los problemas de lluvia y efectos climáticos que mencionábamos anteriormente. Es por ello, que los plásticos para invernadero se convierten en los productos adecuados para combatir dichos problemas, los cuales serán el refugio creado para proteger sus cultivos ¡Aquiéralos con nosotros!

 

Mangueras para riego

 

Las mangueras de riego que le ofrece Agropinos, son el sistema tradicional que determinará la cantidad de agua suministrada para sus cultivos. Al contar con una mayor presión, este tipo de productos garantizan una excelente distribución del agua en todo el cultivo y le proporciona una mejor vida al mismo. Con nosotros podrá encontrar todo tipo de mangueras: alta presión, baja presión, especiales, entre otras. Conózcalas dando clic aquí. 

 

Suministros para invernadero

 

Con Agropinos podrá adquirir los mejores elementos para el agro. Encuentre: alambres galvanizados, bolsas para vivero, botas, herramientas agrícolas y cada uno de los elementos que le brindarán una excelente calidad para sus procesos de cultivos respondiendo a sus necesidades y requerimientos.

Visítenos en la feria Agroexpo 2017

Polisombras

 

Las polisombras garantizan durabilidad en sus procesos, puesto que han sido diseñadas con un mecanismo que responde a la protección de los productos contra los rayos UV, permitiendo la regularidad de la luz en sus cultivos e invernaderos, y así mismo reduciendo la radiación directa. Aspectos los cuales son positivos para el control de plagas en los cultivos y la disminución de la inversión de pesticidas. Sin duda alguna, los productos que encontrará en Agropinos le garantizan la calidad de sus cultivos. Por esta razón, lo invitamos a visitarnos en el pabellón 5 stand 544. Encuentre también tanques de almacenamiento para el agua entre otros artículos. Agroexpo es el evento más importante en el que confluyen las mejores alternativas para la generación de negocios del sector agrícola ¡Lo esperamos!

Conozca nuestros productos

Comparte esta información

Compartir Twittear

¿INTERESADO EN MÁS INFORMACIÓN?

Contáctenos para adquirir nuestros productos para el agro
Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentario:

NOTICIAS DEL AGRO